Skins Web

Dakota Blue Richards y sus Películas

Como seguro ya saben, Dakota Blue Richards (Integrante de Skins 5) tiene experiencia en la actuación porque habia participado con un gran protagonismo en varias películas, si no me equivoco en 5, y como no hay muchas noticias de los chicos de la tercera generación, les traigo algunas de las películas que ella hizo, para que la veas y conoscas un poco más.

La Brújula Dorada
Género: Aventura
Año: 2007
País: USA
Reparto: Dakota Blue Richards, Nicole Kidman, Eva Green, Daniel Craig, Ian McShane, Sam Elliot.
Sinopsis: Basada en la primera entrega de la trilogía de Philip Pullman "La Materia Oscura" (His Dark Materials). Lyra Belacqua (Dakota) es una joven huérfana que emprende un viaje en busca de un amigo que ha sido secuestrado. Inesperados amigos y el aletiómetro, un instrumento que le permite ver la verdad y que nadie más puede usar, la ayudarán en su viaje.
Mirala Aquí Online (Youtube)

Dustbin Baby
Género: Drama
Año 2008
País: Reino Unido
Reparto: Dakota Blue Richards, Juliet Stevenson, David Haig.
Sinopsis: La película sigue la historia de una jóven adolescente con problemas, cuya vida de April comenzó en un tacho de basura - un bebé recién nacido, abandonado y fue encontrado en un contenedor industrial detrás de una pizzería. En la mañana de su cumpleaños número 14, April tiene un devastadora pelea con su madre adoptiva, Marion y sale de la casa decidida a averiguar de dónde viene realmente, quién es en realidad y tal vez, sólo tal vez, encontrar a su verdadera madre. No le dice a nadie lo que pasa o dónde va, April falta a la escuela y comienza la búsqueda con la que está soñado toda su vida. Es un viaje doloroso, a veces aterradora, pero también existe la amistad y el amor y la risa. Y ahora que ha empezado, no hay vuelta atrás - Abril debe encontrar a su madre.


El Secreto De La Ultima Luna
Género: Aventura
Año: 2009/2010
País: Reino Unido
Reparto: Dakota Blue Richards, Tim Curry, Ioan Gruffudd y Natascha McElhone.
Sinopsis: Poco después de cumplir 13 años, la pequeña Maria Merryweather (Dakota) es enviada a la antigua e impresionante mansión de su tío, Sir Benjamin (Ioan Gruffudd). Desde allí contempla la destrucción que poco a poco se cierne sobre el valle de Moonacre. Maria es consciente de que ella es la única capaz de salvar el valle, y para conseguirlo necesitará la ayuda de animales fantásticos. El tiempo es limitado: cuando la última luna desaparezca del firmamento, ya será demasiado tarde para seguir albergando esperanzas.

1 comentario:

  1. Dakota Fanning mola mas podrian ponerla para el reparto de la 4º Generacion o añadirla en la 6º temporada como hicieron en la segunda con Sketch

    ResponderEliminar

¿Comentas?