Skins Web

Conoce a Nick!


Nombre: Nick Levan
Estado Civil: En una relación con Mini.
Cita: ‘Fuck failure in the arse’ L. Levan.
Sobre mí: Soy Nick y estoy metido entre las pelotas de la vida. A veces incluso me hundo más en ellas. Ese es el tipo de tío que soy. Sin medias tintas. Soy un bebedor de pintas. Pintas de grifo asombrosas. Cada día es otra oportunidad de tomar las riendas sobre el destino y ganar. Esa es mi filosofía.

¿Qué más? La gente piensa que me conoce, ven el brazalete de capitán, la pelota de rugby, la novia guapa y piensan: Yo conozco a ese tío. En lo que se refiere a beber, salir con los amigos, el sexo… sí, es una parte de mí, pero hay más. Joder, estoy en 3D. Yo amo a mi chica y la trato bien, me llevo bien con la gente, nadie está fuera de mis límites, incluso gente rara. Yo les entiendo.

De hecho, las únicas personas que no se llevan bien conmigo son los quejicas. No entiendo a la gente que se deprime por mierdas… ajustate los pantalones y ve a por lo que quieres. Cuando me molesta algo lo pongo en mi juego o lo mando a la mierda, es bastante simple en realidad, lean el puto manual joder.

Así que, este soy yo de todos modos, participen hijos de puta.

Me gusta…: Rugby, sexo, ganar, beber y ser increíble.
Libros: No tengo tiempo. Leeré cuando esté muerto.
Música: IMe gusta de todo tipo, no me gusta reducir mis horizontes.
Para entrenar: algo machacante y que inspire.
En una noche de fiesta: algo suave, pero funky. R’n'B.
Para mí: Algo con algo que decir. Mumford & Sons.
My for the WIN Spotify playlist
Cine: Rocky, Bourne, Borat, y cualquiera de acción o comedia.
TV: Deportes and Friday Night Lights. El entrenador Taylor es mi héroe y si no tuviera ya el mejor padre que existe él sería mi siguiente opción. Basicamente soy Jason Street pero sin su discapacidad y depresión.
Webs: http://failblog.org/

1 comentario:

¿Comentas?