Skins Web

Primer entrevista a la Tercera Generación!


Gracias a Skins Fansite les treigo la primer entrevista que les hicieron a los chicos de la nueva temporada de Skins, publicada por la revista The Sun. Lean con precaución, hay muchos Spoilers.
El drama adolescente de E4 se ha ganado una reputación por su gráfica tomar en el sexo y las drogas durante sus cuatro series anteriores. Vuelve el 27 de enero con su tercer elenco - que dicen que han amado a desnudarse para sus escena sexys.
Pero no todo el mundo esta feliz con su actuación, Will Merrick, 17 - que interpreta a
Aloysius Creevey - diciendo que esta molesto por que su personaje que no se desnuda.
Él dijo: "Yo estaba muy emocionado cuando me llego por primera vez mi guión - Yo estuve hojeando en busca de mi primera escena de sexo y no tengo ninguna.
"Me quedé hecho polvo. Yo realmente esperaba con impaciencia conseguir mi equipo. Yo quería desnudarse. No es Skins si no se desnudan. Es una verdadera lástima."
Pero no había sequía para Sean Teale, de 18 años, quien interpreta a Nick Levan. Él tiene varias escenas picantes el la pantalla con su novia Mini McGuinness, interpretado por Freya Mavor, 17.
Él dijo: "Ella es absolutamente hermosa y me llevaba bien con ella."
"Hablamos de nuestra escena de sexo de antemano, pero nunca lo ensayado en nuestra época. Simplemente se fue fluyendo."
Y agregó: "En mi primera semana me encontré haciendo un montón de cosas desnudo. me metieron en la parte más profunda en mi primer día - Estuve desnudo y tambien vomite. Que hizo que mi experiencia de apertura fuera bastante difícil..."
Sean agregó: "A mis padres les hubiera gustado que hubiera estado en un drama de época en su lugar
y cuando vierom Skins, cambiaron de opinion completamente, por lo que se están preparando para lo que vendrá.
"Mi papá, una vez, estaba hojeando los canales cuando la última serie estaba al aire."
"Van a cerrar los ojos y no van a ver algunas cosas."

Pero Sean dijo que estaba esperando la atención de las chicas que la serie va a traer.
Él dijo: "Quiero ser profesional, pero quiero disfrutar de la atención también.

"Pero hay que tener cuidado - una gran cantidad de estas personas no han querido saber de mí antes de que yo estaba en Skins."

Los jefes han dicho que habrá más de un foco en las muchachas de esta serie, después de los muchachos que tomaron el centro de atencon por última vez. Jessica Sula, de 16 años, quien interpreta a Grace Violet, dijo que estaba preocupada acerca de tomar el papel en un primer momento debido a la reputación sexy de la serie. Ella dijo: "Cuando el programa salió por primera vez fue un choque grande para mi, que tenía sólo 11 años, por lo que era un poco joven cuando le dije a mi mamá que iba a audicionar para él, dijo,« ¿Es ese programa..? '

"Pero mi madre entiende que esto es lo que quiero hacer. Ella entiende que es sólo la televisión."

Los productores han prometido la nueva serie será más divertida después de la última ejecución fue criticado por ser demasiado oscura, sobre todo cuando un personaje es golpeado hasta la muerte.

El
Productor de la serie Matt Strevens dijo: "Las cosas fueron más pesadas en la última temporada porque los personajes eran mayores y tenían cosas más importantes que tratar."

"Pero con el nuevo reparto, que son más jóvenes y podemos pasar un buen rato con ellos. Queremos traer más de sus tonterías."

Alexander Arnold, de 18 años, quien interpreta a un fan de metal llamado Rich Hardbeck que dijo: "Es todavía de noche en lugares no es un show político - es sólo una representación de la cultura juvenil..

"Ponemos las escenas con el que el espectador pueda identificarse."
La mayoría de los nuevos actores son desconocidos, varios fueron elegidos después de participar en audiciones abiertas que atrajo a más de 10.000 aspirantes.

Pero un miembro del reparto es más familiar - Dakota Blue Richards, 16, quien interpreta a Franky Fitzgerald. Anteriormente protagonizó en la película de Hollywood, The Golden Compass.
Pero ella dice que tiene la fama antes no había cambiado de tomar en unirse a la serie.

Ella dijo: "Yo no creo que me ha dado ningún tipo de ventaja, porque es tan diferente a lo que he trabajado antes, yo nunca he hecho televisión y todo se mueve mucho más rápido..

"Los otros no me piden consejos. Todos tenemos nuestros altibajos, pero en general todos nos llevamos bien. Es muy bueno porque nunca he trabajado antes con gente de mi edad." El personaje andrógino de Dakota tampoco participa en las escenas picantes - sólo porque ella no sabe lo que le gusta todavía.

Ella dijo: "Mi personaje no tiene relaciones sexuales con hombres o mujeres, porque Ella es muy inocente, Ella es muy reservada y abotonada - Me gustaría tener algunas escenas de desnudos...

"Estoy muy celosa de que la mayoría de los otros actores hacen escenas picantes. Esta serie tiene el potencial de ser el mejor hasta ahora, ya que es tan diferente."

Pero Dakota concedió que el nuevo elenco tendrá que poner un poco de trabajo en ganarse a los fanáticos que se acostumbraron a las anteriores caras.

Ella dijo: "Habrá algún prejuicio al respecto, ya que es la tercera generación." Jessica dijo que ya había sufrido el abuso de Internet, a pesar de la serie ni siquiera tiene partida todavía.
Ella dijo: "La gente puede ser cruel y no es agradable, un error que hice fue ir al Internet y la gente estaba siendo mala, nos comparan con el elenco anterior..

"Pero lo triste es que ni siquiera nos conocen todavía."

Varios ex estrellas de Skins han pasado a gran éxito internacional, como Nicholas Hoult - que protagonizó en la película de Tom Ford de Hollywood, A Single Man - y Dev Patel, que apareció en el "Slumdog Millionaire" ganador de un Oscar.

Sean - que se aplaza en una plaza en la universidad para hacer Skins - dijo: "Es un trampolín excepcional como un espectáculo y que realmente puede ser el perfil de el, muy pocos de nosotros queremos seguir en la actuación después de esto..

"Pero soy realista acerca de la industria y mis padres me aseguré de tener un plan de respaldo con la universidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?