Skins Web

Emily - 6ta parte [Primera semana]


Sábado 8 de Agosto.
El chalet.



Estaba ida, estoy en la cama y Dios sabia cuanto tiempo tardo Katie en llegar, así que ninguna de las dos prestó atención cuando papá trató de despertarnos a las 8:30 a.m. Desconecté del todo cuando el pronuncio las palabras "familia" y "lecciones de surf". Lo suficiente para saber que estaría en estado de coma hasta el mediodía. Cuando me desperté, Katie se había ido y tenía la casa para mi sola. Felicidad. Me quedé en la cocina, en pijamas y me preparé una taza de té. Estaba desparramando la mermelada cuando mamá, papá y James volvieron de pasar su mañana basada en deportes de agua.
"Ajá, ella esta despierta", dijo papá. Aún con un humor jovial. Brillante.
"Me alegro de que estés despierta" dijo mamá, mientras llenaba la tetera para hervir agua. "Pensé que Katie y tu pasarían la tarde en el spa. Pasar un poco de tiempo para chicas. Pensé que me encontraría con Katie en el centro."
"Gracias mamá, es una buena idea, pero no estoy de buen humor. Voy a dar un paso. Por mi cuenta."
"Oh, vamos, Emily. Déjalo ir"
, dijo mamá.
¡Carajo!
"¿Dejar ir qué? Estoy bien. Solo me apetece tener una tarde para mi sola."
Mamá suspiró, "Esta bien, tal vez mañana entonces."
"Si, quizás."

Así que ella seguía dando vueltas por la habitación. Me parece bien que no lo mencionara, pero eso hace todo tan falso, joder. No me molesté en mencionar que estaba planeando salir a dar una vuelta con Josh. Porque nunca escucharía el jodido final de todo eso.
Esperé a que todo el mundo se fuera, agarré mis cosas para ir a la playa y pasé por su chalet.
Golpeé la puerta y se abrió de inmediato.
"Gracias Dios por esto", dijo Josh. Pude oír a una mujer que levantó la voz, mientras el cerraba la puerta. Levanté las cejas.
"Mi madre", dijo él. "Ella se enciende por cualquier cosa. Bendita sea. Me gustaría invitarte a pasar, pero ella está mojando sus bragas, pensando en un juego para su hijo desviado."
Comenzamos a caminar por la arena.
"Así que...", presioné. "¿Desviado?"
"Una larga historia, Emily. Digamos que mi madre no es la mujer más progresista del mundo."
Una idea vino a mi mente. "Ajá", le dije, "Eres gay"
Josh se cepillo el pelo hacia atrás exageradamente.
"¿Yo, querida? ¿Por que razón piensas eso?"
"Es solo una suposición"
"Buen trabajo, Sherlock"
él me miró. "¿Y tú?"
"Lo mismo", le dije, "¿Ahora es cuando decimos choca esos cinco y toda esa mierda?"
Él sonrió "Si, si fuéramos un par de estúpidos, lo haríamos", me miró de arriba abajo, "Pensé que había algo en ti. Mi radar-gay aprobó otra vez" Él miró hacia nuestro chalet. "¿A tus padres no les parece bien, no?"
"No, ellos hacen de cuenta como si nada fuera cierto. Ya sabes. Lo niegan totalmente, y todo eso."
Llegamos a la parte inferior de las rocas. Josh se quitó las chanclas y las metió en su mochila. Hacía mucho calor. No había ni una sola nube. La playa ya se estaba llenando.
"¿Quieres ir a un sitio más privado?" dijo Josh. "Escuché que hay una pequeña playa rocosa por allí"
"¿Quieres decir que queda a cinco millas de distancia?" me quejé.
Pero en media hora nos encontrábamos en un desierto de arena, lejos de todo el griterío.
Pusimos nuestras toallas en unas piedras y me puse el bronceador con factor 50. Me quité el tankini y me senté. Él se sentó a mi lado y por primera vez, lo pude observar bien. Tenía el pelo largo, marrón y rizado, los ojos color miel, grandes hombros y tenia puesto un short color caqui.
"Escucha", dijo, mientras nuestras miradas se dirigían hacia el perfecto mar y vimos unos barcos navegando en el horizonte.
"Solo quería disculparme por avergonzarte, la otra noche, cuando estabas hablando por teléfono"
"Olvídalo. Yo también lo siento si fui un poco distante. Estoy un poco cabreada por estar pasando las vacaciones con mis padres. Ya sabes, extrañando a mi novia"
Josh removía la arena con un palo.
"Sé exactamente lo que quieres decir. Corté con mi novio hace algunos meses. Es por eso que estoy aquí, mis padres me convencieron de venir, para levantarme el ánimo. Y, por supuesto, esperaban que abriera mis ojos, porque estoy demasiado lejos de ser heterosexual"
"Mierda, ¡Como son!", gruñí. "Todo el mundo en mi familia odia a Naomi. Ella es mi novia. Es como si ella me hubiese vuelto gay. Si tan solo supieran que fui yo la que la persiguió." Me acomodé las gafas de sol. "La peor es Katie. Mi hermana. No puede soportar, que no soy como ella. Ella tiene un puto imán cuando se trata de chicos. Es tan egoísta ¿Sabes?"
"La verdad es que me parece un poquito insegura", dijo Josh a la ligera.
"¿Estás de broma?", dije, "¿Insegura?"
"Totalmente. Ella está desesperada. Una muestra de ello, fue ayer, cuando llegue con mis padres. Fue una muestra de necesidad."
Por alguna razón eso me molestó
"¡Ella no es una necesitada!", dije. "Siempre ha sido una puta confidente como si fuera cualquiera cosa. Ella nunca ha estado sin un novio."
"Claro que no lo es. Probablemente ella no abandona a nadie."
"Claro", dije en voz baja. "Tal vez tengas razón."
Ya era hora de que mi hermana y yo tuviéramos una conversación seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?