Skins Web

Entrevista con Kat y Megan

Entrevista a Kat y Meg Prescott que le hicieron hace unos dias en el estreno de Shrek 4 en Inglaterra.


- Hola encantado de conocerlas... ¿Te cambiaste el color del pelo?
- Si muchas veces, sigo cambiando.

- ¿Esperando ver Shrek?
- Si.

- Comiendo, me gusta, me gusta
- Si.

- ¿Cuál es tu personaje favorito?
- El gato.
- Probablemente Gingerbread...No! El mio es Gingerbread Man.
- Oh si
Gingerbread Man.

- ¿Por que Gingerbread Man?
- Porque tiene una voz graciosa y parece muy moral.

-¿Y el tuyo cual es?
- Probablemente el gato o Gingerbread Man.

- ¿Por qué el gato?
- Porque me recuerda al mio.

- Asi que.. ¿Que hacen en estos momentos?
- Año sabático.
- Si estamos teniendo un año sabático. Me voy a Estados Unidos en tres semanas, y me quedaré cinco semanas.

- Ahhh ¿Y por qué vas?
- Sólo de vacaciones, las he estado planeando durante años y cuando vuelva estaré filmando.

- Ok ¿Que filmarás?
- Es una nueva serie que puede o no puede resultar, se llama Goth.

- Escuché algo sobre la pelicula de Skins...
- Mmm No lo sé.

- Vamos he oido bastante
- No lo sabemos.

- Ok... Cuentenme algo, algo pequeño
- Mmm no sé.

- Ok ¿Estarán en la peli?
- No lo sé.
- Bueno ellos no han decidido nada aún, pero creo que están bastante seguros de que harán una, pero no están seguros en..
- Ni siquiera sé de que se tratará.
- Si, no nos han dicho mucho, lo mantienen en secreto, asi que no lo sé realmente.

- Ok ¿Asi que nadie sabe que pasará?
- No, realmente.

- ¿Pero creen que es posible que estén en ella? Considerando que estuvieron en las dos últimas temporadas
- Bueno es posible que cualquiera del cast esté en ella, asi que.. Tal vez, no sé...

- Ohh bueno, disfruten de la pelicula. Gracias por hablar con nosotros
- Gracias.

- Nos vemos
- Adios.

Traducción Lily and Kat Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?