Skins Web

Kathryn Prescott les agradece a los fans!



Kathryn Prescott ayer en su pagina oficial le agradecio a los fans por los mensajes de cumpleaños y los regalos que les mandaron a su casa, y según ella paso un lindo y espantoso cumpleaños.

Kat: Muchas gracias por todos los mensajes de cumpleaños y tarjetas y flores y los libros! Tengo a todos en mi casa:) Tuve un buen/espantoso fin de semana y cumpleaños, voy a poner algunas fotos cuando me resuelva cómo / cuándo Oli tenga algo para mostrarme:) Espero que todos estén bien . Yo y Oli fuimos a Roller Derby el otro día, que era malo, el único deporte (aparte del baloncesto) que he disfrutado viendo, estábamos esperando ir a ver algunos en Los Angeles, pero creo que tendremos que acaba de perder a todos , ¿quién ha sido?

Gracias de nuevo por todas las cosas buenas:)

Love Kat xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?