Skins Web

Entrevista a Nicholas Hoult


Nicholas Hoult tuvo una entrevista con la revista Esquire, donde habla un poco sobre música, la película Mad Max, Fury Road que próximamente filmará, sobre el modo de vivir con la fama que Skins le dio, también sobre A Single Man y un poco de su amistad con Tom Ford.


Entrevista:
A pesar de que tuvo un inicio tonto como ese-niño-con-las-cejas en la película About A Boy, el actor inglés Nicholas Hoult se convirtió en un adolescente vibrante en Skins y uno de nuestros favoritos en el debut de A Single Man del diseñador de moda Tom Ford.

Aunque su próxima transformación puede ser la más grande que haya tenido - el misterioso Nux en la cuarta parte de Mad Max. Nos encontramos con él en nuestra brillante sesión británica para nuestro ejemplar de Julio.

Esquire: ¿Nos encanto tu reciente aparición en el video de The Midnight Beast (“Lez be friends”) , cómo fue que paso eso?

Nicholas Hoult: Son amigos de la escuela. Estaban aburridos un día y decidieron hacer una broma de la canción "Tick Tock" de Ke$ha. Le fue muy bien, tuvo millones de reproducciones en YouTube. Hacen muchas parodias pero también a algunas de sus canciones. Me preguntaron si quería hacer una aparición y yo pensé "¿Por qué no?"

ESQ: ¿Tu aparición hizo que sus ventas se incrementaran?

NH: Lo dudo, pero fue muy divertido.

ESQ: ¿Estas actualizado en la música, generalmente?

NH: Intento estarlo, no estoy bien educado en eso. No soy una de esas personas que conocen a todas las bandas y que van a los conciertos todo el tiempo. Actualmente estoy pasando por una fase de Guns N' Roses. Ellos y Mumford & Sons - Cuando hay buen clima y estas tomando sidra ellos parecen ser la música correcta que escuchar.

ESQ: Como un chico local, sabemos que regularmente vas al Reading Festival (festival anual de música). ¿Iras este año?

NH: Trato de ir siempre que puedo, pero desafortunadamente este año estaré en Australia.

ESQ: Entonces todo va de acuerdo a lo planeado con la nueva película de Mad Max, Fury Road?

NH: Sí, hable con (el director) George Miller esta mañana. Serán siete meses de grabación, todo será en Australia, donde estoy seguro que seré atacado por muchas arañas. No puedes estar seguro de que lo harás hasta que estés realmente en el set haciéndolo, pero estoy comenzando a entrenar.

ESQ: ¿Qué clase de entrenamiento?

NH: No estoy del todo seguro, pero va a ser muy parecido al personaje. El mundo de Mad Max es tan loco que me va a tomar demasiado el sólo hecho de entenderlo y formar parte de él. No estoy seguro de que pueda decirlo pero voy a interpretar a un personaje llamado Nux, un tipo bastante interesante. No puedo decir lo que hace, pero la imagen va a ser bastante loca - está cubierto en tatuajes.

ESQ: ¿Crees que desarrollaras un gusto por las películas de acción?

NH: Las cosas de acción sólo son buenas si también involucras ahí los elementos del personaje. A veces eso se pierde entre todas las cosas que explotan. Hay mucho tiempo cuando - por suerte yo no he experimentado mucho esto - pero cuando los dobles hacen todas las cosas buenas, y después tú te quedas con el terrible dialogo. Cuando las personas van a ver la película tú eres de quien dicen "¡Que perdedor, ni siquiera puede actuar!"

ESQ: ¿Cómo te sientes con la fama de la actuación?

NH: Hasta que tuve 16 o 17 (mi vida en casa y mi carrera) eran dos mundos separados, lo cual era muy agradable. Después de Skins me volví más o menos famoso, lo cual fue un poco desastroso. Cuando estás en la televisión y en las casas de las personas - es maravilloso que alguien vea lo que sea que has hecho, pero a veces sientes que estas siendo visto por Big Brother. Aunque las personas no tengan idea de quién eres, tienes el sentimiento de que estas siendo observado.

ESQ: ¿Qué te enseño A Single Man sobre la forma de hacer películas en Hollywood?

NH: Creo que A Single Man fue un proyecto muy diferente en comparación con todas las películas Americanas. Era una historia que tenía todas las de perder en varios sentidos porque muchas personas no creían que Tom Ford pudiera hacer una película brillante. Pero él mismo creó esa película - por suerte estaba en posición de hacerlo - y fue un filme increíble. Muchas personas no estaban esperando que hiciera un trabajo tan bueno, o deseaban que no lo hiciera porque era muy exitoso en otra industria - era un club elitista de cierta forma.

ESQ: ¿Has permanecido en contacto con Tom Ford?

NH: Lo vi el otro día. Me pidió que hiciera la campaña de lentes de nuevo. Es genial, porque yo no haría eso del modelaje de otra forma. Creo que sería molestado por mis amigos. Les encanta tener razones para molestarme.

Mad Max, Fury Road tiene fecha de estreno para el 2012.

Fuente: Skins World

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?