Skins Web

Nicholas Hoult en dos Nuevas Películas!!


Gracias a Skins, el Blog nos enteramos que Nicholas Houl estara en dos nuevas películas, una es en Mad Max: Fury Road, y otra es en la famosa saga X-Men!

Mad Max: Fury Road es una de las sagas de acción más famosas del cine que fue creada por George Miller y que ahora vuelve con su cuarta entrega. Esta entrega viene bajo el título Mad Max: Fury Road y seguirá la historia donde la dejó la tercera película. Y parece ser que Nicholas Hoult será uno de los protagonistas de esta entrega de la saga interpretando a un joven llamado Nux.

X-Men: Está película sigue la famosa saga de mutantes pero transcurrirá antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, ellos descubrieron sus poderes por primera vez. Antes de estar peleados a muerte, eran amigos y trabajaban juntos con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una brecha se abrió entre ambos, dando comienzo la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla X del Profesor X. Nicholas Hoult interpretará a Bestia quien fue interpretado en X-Men 3 por Kelsey Grammer. ¿Se imaginan a Nicholas pintado de Azul todo peludo?

Fuente: Skins, el Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?