Skins Web

Nuevo Video de Jack O'Connell en Dive

El segundo capitulo será la historia de Robert (Jack) y saldra hoy a la web!


Encontré una entrevista que le hicieron a Jack 0'Connell en la revista Tv Choice el 29 de Junio.

Jack O’Connell & Aisling Loftus, Dive

La estralla de Skins Jack O'Connell, protagoniza junto a Aisling Loftus el drama en dos partes Drive, una historia de amor, juventud y sueños, en la BBC2.

¿Cómo describiría la relación entre sus personajes, Robert y Lindsey?
Jack O'Connell: Qué Lindsey encuentra atractivo de Robert es el espíritu rebelde, que para mí era muy fácil jugar con mi actual CV!
Loftus Aisling: Ellos se llevan a diferentes sitios. Al principio Robert lleva a Lindsey, a un lugar sin sentido, esta muy emocionada, y es lo contrario de lo que piensa. Entonces, Robert mira a Lindsey le guía y ella lo hace, ella es realmente madura. En última instancia ellos realmente se aman y creo que asi es.

Fue difícil de construir la cercanía en la pantalla?
Jack O'Connell: "Hemos tenido una buena relación fuera de cámara antes de empezar a filmar porque habíamos estado en el taller del mismo teatro, por lo que no era difícil de estar frente a la cámara.
Loftus Aisling: Realmente trabajó con el escritor de manera salvaje Dominic funcióna - le gusta tenerlo orgánico, para que parezca real.

Aisling, tu interpretas a una chica olímpica de buceo, ¿Tu eres deportiva en todo?
Aisling Loftus: No, no en todo. Los buzos que teníamos en el drama me avergonzaban, su habilidad y condición física.

Hay una escena en la que tú y Jack están en el mar - que debe haber sido bastante frío.
Loftus Aisling: Estuvo bien en realidad. No me puedo quejar porque fue probablemente la mejor experiencia que he tenido. Fue mi primer gran papel en calidad, así que estaba nerviosa, sobre todo cuando me enteré de que estaba actuando con Gina McKee, pero eso me hizo levantar mi juego. Gina McKee interpreta a mi madre por lo que es realmente impresionante y digno de ver este tipo de habilidad.
Jack O'Connell: Eddie Marsan interpreta a mi papá y si tienes a alguien que ya sabe lo que están haciendo, es genial. He encontrado todo su enfoque fue más sencillo trabajar con ellos.

¿Podría relacionarse con su personaje?
Jack O'Connell: Definitivamente, yo estaba interpretando a un adolescente y no estoy lejos de eso. Suceden muchas cosas entre los 16 y 17 y yo tenía que mostrar ese crecimiento, por lo que personalmente me podian estar relacionando con lo que estaba pasando.

¿La gente te reconoce por Skins?
Jack O'Connell: Sí, pero no es un problema porque Skins es genial, por lo que podría ser peor. Si salgo con mis familiares y nadie me reconoce, quiero que tengan esto en cuenta - pero no creo que soy como Cook y esperes que me desnude!

¿Cómo fue trabajar con Michael Caine en la película Harry Brown?
Jack O'Connell: Soy el nombre de pila y todo! Recuerdo haberlo visto salir de Soho, y le dije "¿Todo bien Michael?" Y él se dio vuelta y dijo: "Hola Jack, hijo". Ni una palabra de una mentira y me dio un apreton de manos. En nuestra escena juntos en la película que estoy atado a una silla, estaba limitada en cuanto a la cantidad de roce de hombros que podía hacer con él, pero era una educación.

Por Comerford María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?