Skins Web

Sinopsis de Seven Pm con Lily Loveless


Gracias a Lily y Kat Fans les traigo el sinopsis de Seven Pm, el cortometraje que participa Lily Loveless. Más nuevas fotos!

“Fox es un desastre. En este día particular, Fox se levanta a las 17:37, en un extraño apartamento en el este de Londres. Después de una fiesta, todo está lleno de basura delante de ella; cuerpos extraños, desmayados alrededor de la habitación, drogas, botellas vacías de cervezas. Sintiéndose infrahumana, ella pasa sus dedos por su pelo. Se enjuaga la boca con los restos de vodka de la noche anterior, se arrastra por el suelo y desayuna con un cigarro. Ella se da cuenta del tiempo. Joder ¡Es tarde! Sale corriendo hacia la puerta. Ella tiene que estar en otro sitio.

Tropezando en Brick Lane, Fox, aún está borracha, se desploma contra una pared y saca los restos de la noche anterior a un costado de la calle. Demasiado débil para continuar, se sienta a un lado de la calle, aplastada por la realidad de su patética vida. Corriendo en contra del tiempo, Fox entra en el baño de un bar. Allí, se arregla; se enjuaga las lágrimas, se limpia el maquillaje corrido y limpia su vestido manchado por el vómito. Se maquilla; intenta lucir lo mejor que pueda. Sus pensamientos son interrumpidos por dos hermosas chicas que entran en el baño. Ellas lucen bien y limpias en sus elegantes y femeninos vestidos, sus cabellos limpios y sexis. Son dos amigas felices que salen a tomar unos tragos, hablan sobre los novios tan geniales que tienen ¿No son afortunadas? Miran a Fox y le dan una mirada de desdén. Ella las mira con furia y las deja atrás, sin olvidarse de mirarse de arriba a abajo una vez más. Fox sale corriendo. Se queda sin tiempo.

Dejando la sensación de la mirada de las dos chicas, Fox entra en una tienda de ropa vintage para lucir tan bonita como ellas; para verse lo más bonita posible. Ella sale con el vestido robado en el bolso, y sin temor se lo pone encima de su ropa mientras camina por la calle. Continua su jornada, solo se para dos segundos para mirarse en el espejo de un escaparate y para sentirse horrorizada por su aspecto. Esto se corrige con un rápido spray en el pelo, mientras la gente pasa por su lado. Guarda sus cosas en el bolso, y Fox se da cuenta de la hora ¡Solo le quedan tres minutos!

Corriendo por la calle de la estación de Liverpool Street, llega a su destino y trata de calmarse. Tiene que parecer casual. Se apoya contra la pared y enciende un cigarro. Espera. Camina de lado a otro. Espera. Termina su cigarro y lo tira. Y entonces él llega.

Se levanta a toda prisa, Fox respira de alivio y sonríe de felicidad mientras él se acerca. Él es un sueño. Camina confiadamente, con el placer de verla otra vez, como siempre. Qué casualidad que él la encuentre así todos los días. Él dice sus líneas ensayadas, ella nerviosa, sonríe. Él sigue caminando, se dirige a hacer sus cosas como cada día. Ella se queda con el reloj, mirando la hora. Las siete de la tarde como cada día. Ella sonríe y camina con nostalgia, retrocediendo a su vida de decadencia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?