Skins Web

El mal momento de Kaya Scodelario y su Novio


Kaya Scodelario acompaño a su novio Elliot Tittensor a tribunales por el accidente que tuvieron el pasado mes de agosto, cuando su novio choca con BMW a un adolesente dejandolo con lesiones permanentes en los ojos.
Elliott tuvo que pagar la multa por £ 750 por conducir sin seguro.

Cuando la pareja sale de la corte, un hombre de 46 años que creo que era un familiar del chico, golpea a Elliott en el estómago, por suerte Kaya y Elliot estaban con seguridad y habia policias, lo arrestaron inmediatamente al atacante. Mientras llevanvan rapidamente a Kaya y Elliott a un auto para sacarlos de ahi.
Estas son una de las peores fotos de Kaya mientras lo arrestaban al hombre segundos antes de que este le golpeara a su novio. Son fotos muy feas de ella la verdad que a mi no me gusta porque es la que más amo en Skins y creo que para mi y para muchos fans no nos gusta para nada verla asi y esperemos que no le vuela a suceder.
Aca es cuando lo arrestan al hombre. Se que el momento fue horrible para Kaya pero tambien entiendo al hombre porque seguro que era alguien muy sercano al chico que choco Elliott y ver al chico que choco a su hijo (por suponer) no le va a gustar y es obvio que va a ir a agredirlo.
Por ese lado entiendo la situacion del hombre, sacando obviamente a nuestra porbe Kaya Scodelario.

Aqui más fotos.

6 comentarios:

  1. pobre kaya!! pero como dices tmb hay que ponerse del lado del familiar del chico! espero que elliot halla aprendido la leccion de manejar con cuidado :/

    ResponderEliminar
  2. ooooow, se me rompe el corazón al verla asi! u.u probecilla ♥

    ResponderEliminar
  3. pobre el chico q atropello ese estupido,como podes hacer eso y huir,un golpe en el estomago no es suficiente,kaya no tiene nada q ver pero ella estando al lado del novio en el momento dl incidente pudo detener al novio o hacer algo por el chico..

    ResponderEliminar
  4. esta bien hojala lo hubieran matado al novio de kaya

    ResponderEliminar
  5. esta bien hojala lo hubieran matado al novio de kaya

    ResponderEliminar
  6. se me hace un poco superficial que en la nota pongas "que se ve fea" y que es de sus peores fotos... o sea ella es un ser humano no es perfecta no puede verse bien en todas las fotos, estaba pasando por una situacion muy fuerte no podia verse ver en ese momento, que mal que esperen de una persona verse y lucir bien SIEMPRE, lo que si admito es que es horrible que los paparazzis tomen esas fotos sabiendo que es un momento duro para cualquiera ... una falta total a la privacidad

    ResponderEliminar

¿Comentas?