Skins Web

Entrevista a Kathryn Prescott


En la pagina AfterEllen publicaron una entrevista que le hizo la Dr Ann Marie Cook a Kathryn Prescott, y nosotros las publicamos gracias a Kat Prescott Source que tradujo la larga entrevista.

AMC: ¿Como surgio tu interes en hacer psicologia?
KP: Fui a la secundaria despues de terminar el colegio y estaba mirando una lista de temas de lo que hacian. Queria actuar pero tambien queria tener otras opciones. Hice textiles y moda porque queria hacer algo artistico, pero estaba aburrida de hacer solo escultura y pintura, asi que hice textiles porque teniamos que hacer muchas cosas. Hice filosofia porque siempre lo quise hacer.

Hicimos religion, existencialismo, era mi asignatura favorita parte de psicologia. Entonces elegi psicologia tambien y me enamore por completo. Me di cuenta de que todo lo que estaba aprendiendo en psicologia estaba ayudandome con la actuacion, tu ves todas las esas explicaciones en la que gente que conoces. Te ayuda a igualar muchas cosas dentro de las personas y eso
obviamente te ayuda a representar a otra persona; sabes como es su familia.

AMC: ¿Como te influyo la psicologia para entender y representar a Emily?
KP: Aprendes sobre ciertas cosas en psicologia. Aprendes sobre las relaciones en las familias y como te afectan despues y como tus experiencias afectan tu comportamiento. Cuando te dan el guion es como si en psicologia te dieran un caso para estudiar. Tienes que traspasarlo y es como, "Claro, esto es lo que ella podria tener y esto es lo que ella podria ser."

Eso es lo que hago con el guion. Si los guionistas te dicen como es su familia, como Emily que tiene una gemela y que ella es eclipsada por esa mandona, horrible gemela y que su madre es muy opresiva, entonces ella es ella misma invertida. Pero no quiere decir que es una basura, ella es completamente invertida y puedes ver que clase de problemas puede tener. La unica razon por la cual estoy interesada en la actuacion o en la psicologia es la misma cosa: Me fascina la gente y lo que los motiva, lo que los hace cambiar y todas esas cosas. Asi que son una combinacion perfecta.

AMC: ¿Asi que psicoanalizaste a Emily como parte de tu preparacion para el personaje?
KP: Un poco. No soy una experta, pero sin duda, me ayudo. El tema de ser gemela, obviamente, porque se como me sentiria si Meg fuese realmente asi. Leyendo la relacion que Emily tiene con su madre, puedes adivinar como seria ella.

Leé la entrevista completa aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?