Skins Web

Skins USA (Más Carteles)

Recuerdan los carteles de Skins USA donde tenian las opiniones de las personas que no le la idea de la versión americana de Skins, bueno al parecer no publicaron todos. Echenle un vistaso a los nuevos carteles.

"Relativamente inteligente campaña de promoción".

"Estados Unidos es como un ala derecha, país líder religioso que apenas lo entiendo".

"Se va a chupar mierda".

"@mtv @skinstv ustedes arruinan todo. Ustedes aruinan las vidas."

"Yo enrealidad estoy emocionado por ver la diferencia."

"Yo creo que Skins Usa va a ser un jodido buen show!! El elenco es material Skins."

"Mierda, total mierda."

"Mtv vete al maldito infierno."

"Nosotros no deberíamos de juzgar algo hasta que en realidad le hayamos dado una posibilidad para demostrarse."

"Sé que era escéptico al principio ... pero ahora estoy dispuesto a abrir mi corazón a @ skinsTv porque me encanta Skins incondicional y ciegamente :)"

"Mierda tormenta de un desastre."

"Los americanos están gordos."

2 comentarios:

  1. las fotos de skins USA me parecen super posadas y poco espontáneas :c

    ResponderEliminar
  2. esperemos a ver si sorprende! la pobre gente de skins EEUU debe estar bajo muchisimas presión

    ResponderEliminar

¿Comentas?