Skins Web

Golpean a Ollie Barbieri en una plaza


El viernes 3 de diciembre, Ollie Barbieri y su hermano fueron atacados por un grupo de "cabrones" en una plaza muy conocida y habituada en Londres llamada Picadilly Circus, Ollie fue golpeado en la cara y al hermano lo dejaron con graves heridas en la cabeza.
Esto es lo que cuenta Ollie Barbieri en su twitter:

“Hay cosas que me hacen perder la fe en la humanidad. Y no es justo, porque se trata de una pequeña minoría. Mi hermano y yo acabamos de ser atacados en Picadilly Circus por un grupo de cabrones que sólo quería reírse. Estamos heridos porque querían reírse.

Los dos recibimos unos cuantos golpes, mi hermano tiene dos enormes contusiones en la cabeza y a mí me golpearon en la cara. ¿Por qué? ¿Por qué existe esta gente de mierda? Realmente te hace pensar… ¿cuál es el punto de nada si hay imbéciles que quieren hacer estas cosas? Me pone enfermo… lo peor es que había gente solo mirando que pasaba.
Jodiendolo todo. He llegado a odiar Londres. Pero supongo que podría haber sucedido en cualquier otro lugar, sólo me enferman esas personas cuya única intención es joder al resto de la gente.

De todos modos, con una nariz magullada y una mejilla hinchada, los dejo esta noche. Los quiero a todos, a todos los que no hubieran hecho esto… Buenas noches".

Traducción: Skins, el blog

1 comentario:

¿Comentas?