Skins Web

Happy Birthday Nicholas Hoult!!


Feliz Cumpleaños Nicholas Hoult!! Hoy 7 de diciembre cumple 21 años Nicholas Hoult, mejor conocido como Tony en la primera generación de Skins. Miren un poco de su biografia, su vida personal y artistica.

Hoult, es el tercero de cuatro hermanos, nació en Wokingham, Berkshire, sus padres son Glenis, una profesora de piano, y Roger Hoult, un piloto de British Airways. Sus hermanos son James, Rosie y Clarista. Su tía abuela era Dame Anna Neagle. Asisitió a Ranelagh Church of England School en Bracknell, Berkshire, pero la dejo a los 12 años para enfocarse a su carrera de actor.

Hoult asisitió a la Sylvia Young Stage School, hizo su debut profesionalmente en la película de 1996 Intimate Relations, y trabajó principalmente en televisión, hasta la existosa película Un Niño Grande, en la cual interpretaba a un chico nerd de 12 años llamado Marcus, junto a Hugh Grant.

Mientras que cuando estaba en sixth form, él obtuvo el rol de Tony Stonem en las dos primeras temporadas de la serie dramática de E4 Skins. Hoult fue nominado por Walkers Home Grown Talent Award por su rol. En 2004 apareció en Mystery Hunters, y en 2009 hizo su debut en el escenario en Trafalgar Studios en Londres en New Boy, que se basa en la novela de William Sutcliffe.

En Agosto de 2009, Hoult participó en la campaña Help Give Them A Voice. También en 2009, Hoult apareció en la película de Tom Ford A Single Man, basado en la novela del mismo nombre de Christopher Isherwood. En la 63° British Academy Film Awards, fue nominado en los Rising Star Award pero perdió contra Kristen Stewart. En 2010, Hoult actuó en la pelicula Furia De Titanes interpretando a Eusabios.

Nicholas interpreto varias peliculas famosas, como About a Boy, A Single Man, Clash of the Titans y pronto lo verás en X-Men: Flash CLass, Fury Road y en Skins: The Movie interpretando nuevamente a Tony Stonem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?