Skins Web

Articulo de la Revista Bliss!


Hace unos dias publique los scans de la tercera generación en la revista Bliss, ahora gracias a Skins Fans Argentina les traigo el articulo de la revista, donde los chicos hablan de sus personajes. Leé con precuación, hay muchos spoilers.


"Nick es el popular deportista con encanto. El se presiona mucho a sí mismo y pretende que todo esta bien incluso si está cayendo a pedazos."En la cabeza de Nick es importante salir con alguien popular como Mini, a pesar de que ella es de alto mantenimiento. En la vida real cuando alguien pregunta mucho sobre mi, hago lo que puedo, pero eso es ir en ambos sentidos""Afuera del elenco, he establecido una relación de amistad con Alex (Rich), más que con otros. El tiene un oscuro sentido del humor, y me encanta. Cuando se trata de chicas, creo que a Seb (Matty) lo pondría primero. EL trabaja las cosas misteriosas"


Mi personaje, Matty, es un gran enigma. Se mantiene así mismo, y no le importa los sentimientos de las demás personas. En su cabeza el es el centro del drama. Es bastante desaliñado.Matty es un rompecorazones, pero yo no. Me encantaría que los fans griten mi nombre cuando me ven. excepto cuando estoy comiendo en el shopping con mi madre, eso seria vergonzoso.

Franky fue criada por dos padres, ella de veras tiene un estilo distintivo. No quiere que las personas la vean como un chico o una chica, por ende ella se viste como en el termino medio de esos dos géneros. Originalmente yo audicione para interpretar a Liv, eso parece extraño ahora, no me imagino nadie mejor que Laya, para interpretar ese papel.

Laya pretende que esta echa de piedra. Ella quiere que las personas crean que nada la afecta, pero eso no es del todo cierto. Es la mejor amiga de Mini porque encuentra facil seguirla a ella. Como Liv, yo soy una gran soñadora, realmente me pongo muy molesta con mi familia.

Grace es dulce y femenina, es mejor amiga de Mini y Liv. Grace siempre busca lo mejor en las personas - Espero hacer eso también- . Cuidado con lo que sucede entre Grace y Rich. Yo no tengo nada de parecido a Mini, yo soy torpe. Ella es posesiva de sus amigas y de su novio Nick. Yo soy más relajada, es liberador ser una chica mala, pero puede ser difícil también. aveces estaba diciendo sus lineas y en mi cabeza pensaba 'No hagas eso'

Mini usa tacones altos y vestidos cortos. Filmamos una escena donde yo estaba sentada durante mucho tiempo, Mis piernas se morían! cuando trate de levantarme mis piernas se derrumbaron, y no me quería caer ya que tenia una pollera corta, me reí tanto que fue embarazoso!"

Me gustaría ser más como Alo, su cabeza siempre esta en las nubes , todo anda bien en su mundo. El no registra el drama y el odio, solo lo gracioso. Todo es posible en la tierra de Alo. Alo vive en una granja, no es un madrugador, el esta más en sus sueños. Cuando se trata de chicas, yo no estoy tan seguro como Alo, pero aspiro a serlo. El no se molesta por el rechazo , solo lo sigue intentando.'' Alex que interpreta a Rich es la persona más extraña y graciosa que jamas he conocido. El es mi alma gemela. Olviden a Freddie y Effy , hay un gran intenso Bromance (Relación no sexual entre dos hombres) pasando entre Alo y Rich.

Rich esta distante del mundo de la popularidad y de las chicas, pero es bastante arrogante, el no aprecia ningún punto de vista que no sea el suyo. Verdaderamente esta dentro de su metal , pero yo soy más un indie fan, excepto por Megadeath , esta creciendo en mi!

Seguinos en twitter @SkinsWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?