Skins Web

Dakota Blue Richards habla de Skins en su blog!


La hermosa Dakota Blue Richards tiene un blog donde le escribe a sus fans cada vez que tiene tiempo, y ahora despues de mucho tiempo sin actualizar el blog, volvio, y hablo sobre Skins y Franky, su personaje.

Así que vamos a resumir 2011 tal y como está: en primer lugar, Skins ha terminado, pero no hay descanso para mi el finde semana, porque tengo exámenes la semana que viene. Navidad ha ido y venido bastante pacífico, pasé dos semanas y media en Wales con mi mamá, mi perro Pete (que disfrutó mucho desenvolviendo sus regalos), y dos amigos de la familia. Es bonito tener un poco de tiempo para relajarse entre la locura de Skins, y la locura de su lanzamiento. Tengo unos regalos maravillosos, incluyendo una cámara digital para mis esfuerzos fotográficos, que fue increíble!

Estoy seguro de que muchos de ustedes estarán pensando en Skins. Para alguien que no sabe, el anuncio ya se está reproduciendo y se puede ver en la web oficial Skins (http://www.e4.com/skins/index.html) y YouTube. El primer episodio ('Franky') será en E4 el jueves 27 de enero 2011 a las 10 pm y los siguientes episodios saldrán al aire en cada consecutivos jueves en el mismo tiempo.

Mi personaje se llama Franky Fitzgerald. Ella es probablemente uno de los personajes más singulares e individuales Skins ha tenido. Ella es definitivamente es la "diferente" del grupo, pero no en la misma forma que Cassie o Pandora eran diferentes. Si tuviera que compararla con los personajes de la serie anterior, tendría que decir, o bien Sid (interpretado por Mike Bailey en la serie uno y dos), o Naomi (Lily Loveless en la serie más reciente) que estaban casualmente mis personajes favoritos. Más información acerca de Franky y los otros siete personajes también se pueden encontrar en el sitio web de Skins. Hay también una característica maravillosa en la serie que viene en la última copia de FHM.

Realmente espero que todos ustedes han tenido una feliz y pacífica de Navidad y un divertido fin de año y le deseo todo lo mejor para 2011!

Seguinos en twitter @SkinsWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?