Skins Web

Dakota Odia el Look de Franky


"Dakota Blue Richards ha reconocido que odia el estilo andrógino de su personaje Franky, en la nueva temporada de Skins.

La estrella de La Brújula Dorada es una de los ocho actores elegidos para la tercera generación del programa más exitoso de E4, que regresa con la quinta temporada, y tuvo que cortarse el pelo y adoptar un look juvenil para interpretar a su personaje excéntrico.


Dakota confesó: "Fue realmente horrible - sólo porque no era yo y por lo que tuve una gran cantidad de dificultades para relacionarse con ella y entenderla."

Ella agregó: "Pero yo creo que ella es un personaje genial y estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de interpretarla.

"Sólo espero que las personas sean capaces de mirar más allá de eso y realmente ver su personaje y no ser superficiales al respecto, porque creo que si lo hacen, realmente van a apreciar por lo que es."

El primer episodio de la nueva temporada - que comienza el 27 de enero - Franky va a llegar al Colegio Roundview con tres semanas de plazo, y esta determinada a no ser más una solitaria, a pesar de que luchan por encajar.

La actriz de 16 años de edad, se siente muy privilegiada de ser parte de la próxima generación de Skins y siempre ha sido un fan de la serie desde la primera temporada, protagonizada por Nicholas Hoult.

Ella dijo: "Creo que para mucha gente que te da confianza, porque no todos los personajes son sus hijos de estereotipo popular y no son necesariamente las personas que sólo puede buscar en su vida día a día, sino porque estás representado y que muestra todos los lados diferentes a ellos, creo que es muy bueno porque significa que la gente puede relacionarse con ellos.

"Y eso es algo que siempre le han gustado de pieles."

Fuente: Skins Fansite

Seguinos en twitter @SkinsWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?