Skins Web

Entrevista a Kathryn Prescott!



Sobre la película de Skins: "Hay una posibilidad de hacer la película de Skins, no puedo contarte nada mas porque no hay nada escrito, la van a hacer, pero no se sabe quien estará."

Sobre sus comienzos en la actuación: "Siempre estuve interesada en actuar, cuando era mas joven solía ir a clases de actuación todos los sábados y después de ir al colegio, ahí es cuando conocí a Lily, la chica que hace de Naomi en Skins, conseguí un agente y aunque no obtuve nada por dos años, un día nos dijo que tenia una audición para Skins. Siempre estuve interesada en la actuación, al igual que mi hermana, excepto cuando era pequeña que quería estar en un grupo pop, no se cantar, tenia 6 o 7 años. Puedo bailar, pero no no voy a hacerlo ahora (risas.)"

Sobre su tipo de música: "Mi grupo favorito es The Prodigy creo, los he visto muchas veces en vivo y son muy buenos."

Sobre su estilo de ropa: "No tengo ningún estilo, me gusta la ropa con la que me siento cómoda, aunque algo este a la moda y no me sienta cómoda, no me lo pongo."

Sobre sus experiencias en Skins: "El segundo año fue el mejor, el primero fue difícil, fue divertido, pero iba al colegio al mismo tiempo, de hecho me expulsaron una vez... El segundo año nos pusieron en diferentes apartamentos, yo lo compartia con Lily, fue genial, hacíamos fiestas y nos cocinábamos nuestra propia comida, tenia un lugar a donde volver cada noche en vez de una habitación de hotel."

Sobre Goths: "Es un piloto escrito por Jack Thorne y dirigido por el director de This is England 86, es una comedia, no es muy seria, va sobre un grupo de chicos que quieren que todo sea depresivo y horrible... Creo que sera filmado en blanco y negro. Interpreto a Katie, quien es muy sarcástica, una chica miserable, pero es divertida."

Sobre sus actores y actrices favoritos: "Mis actrices favoritas son Angelina Jolie y Christina Ricci y mi actor favorito es Tom Hanks.

Sobre Megan: "No creo que Meg sepa lo que quiere hacer, es como yo, pero le importa menos actuar, aun cuando realmente quiere hacerlo, a ella le gusta todo lo que tenga que ver con la producción, hacer películas.. Es por eso que va a la universidad para estudiar eso. Creo que no le importaría estar detrás o delante de una cámara, creo que no le gusta la industria."

Sobre sus películas favoritas: "Me gustan las películas que cuando las ves te transmiten algo, no me gustan las películas ficticias, como Avatar, no la he visto, seguro es genial, pero no tenia ganas de verla, porque no es real."

Sobre la fama: "La atención que recibí después de hacer Skins, no quiero juzgar, a mi hermana le molesta, de hecho ha dejado de lado la actuación, no quiero juzgar a la industria por la atención de cierta gente. A veces recibo cartas de gente que son realmente dulces, pero a veces la gente por la calle es muy grosera.. No se, cuando la gente es amable y quiere mantener una conversión contigo es genial, pero a veces algunos vienen en grandes grupos cuando estas en medio de una comida, manteniendo una conversación con alguien y vienen y dicen "perdón me puedes dar un autógrafo" y tu estas como "estoy comiendo", es raro, pero generalmente esta bien."

Traducción/Fuente: Kat Prescott Source

Seguinos en twitter @SkinsWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?