Skins Web

Descarga las novelas de Skins!!

Ya podes descargar las dos novelas de Skins, gracias al sitio Skins World.

Skins The Novel(2010):
Basado en la tercera temporada y está escrito por Ali Cronin, una escritora británica, y contará con 356 páginas.

La descripción (extraída del sitio):

Esta novela sigue la historia de los 8 protagonistas de la temporada 3 y la próxima temporada 4 a lo largo de sus vacaciones de verano. nuevas historias que no son y tampoco serán parte de la serie o de la película pronta a salir el año 2010. Effy, Freddie, JJ, Cook, Naomi, Pandora, Thomas y Katie están luchando con la serie de eventos que quedaron pendientes al final de la temporada 3. Effy viajó a Italia con su mamá, donde intenta sacar de su mente sus sentimientos haciaFreddie y la culpabilidad que siente por robárselo a Katie… la distracción perfecta viene de un viejo sofisticado, Aldo. Naomi y Emily sufren al tener que pasar mucho tiempo separadas cuando en viaja a Francia con sus padres y lucha con su hermana gemela Katie. respecto a los que se quedan en Bristol: Naomi piensa en Emily y en su futura educación, Thomas y Pandora están dulcemente enamorados y se les hace algo complejo consumar sus sentimientos. Freddy y Cook están juntos en un vigoroso juego de superioridad sexual con un JJ frustrado como árbitro.

Al final del verano, los chicos habrán solucionado algunos problemas (y creado otros), pero siempre en el crudo, sin compromisos, contradictorio y auténtico estilo narrativo que hace a la serie tan popular y cautivadora. el libro incluye groserías y referencias sexuales gráficas.


Skins Summer Holiday(2011):

La segunda novela de Skins, escrita por Jess Brittain, hermana de Bryan Brittain(Creador de Skins junto a su padre Bryan Esley), Trata sobre los protagonistas de la tercera generación, lo que sucedió antes de la quinta temporada.


Seguinos por twitter @SkinsWeb

9 comentarios:

  1. Por favor podrían resubir las dos novelas, necesito leerlas :)

    ResponderEliminar
  2. podes volver a subir las novelas con otro servidor, no las encuentro en ningún lado...

    ResponderEliminar
  3. Hola, podrias subir las novelas??? Me encantaria leerlas!

    ResponderEliminar
  4. EYYY!!! podrían re-subir ambos link's? están caídos y realmente me gustaría leerla novela... por favor, re-subanlos...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    ¿Podrían subir los links de las novelas? Están caídos y me encantaría leerlas, por favor :(

    ResponderEliminar

¿Comentas?