Skins Web

Alex Arnold habla sobre el episodio 6x02 "Rich"!


Alex Arnold de la tercera generación fue entrevistado por Digital-Spy, y hablo de todo lo que veremos en el segundo episodio de la sexta temporada de Skins, que se centrara en el personaje interpretado por El, el metalero Rich!

Recapitulemos: Todos hemos ido a Marruecos y lo pasamos muy bien ... hasta que paso algo horrible, un accidente automovilístico cambió las cosas a agrias, y dejó a la pobre Grace en estado de coma.

Entonces, ¿qué sigue? Bueno, se trata de Rich esta semana - que está desesperado por pasar tiempo con Grace, pero el profesor Blood aún le prohíbe entrar a visitarla al hospital. ¿Será capaz de conseguir reunirse con su amada?

Así que después de que la gran sorpresa la semana pasada, ¿cómo reacciono Rich al enterarse que Grace esta en el hospital?
"El episodio de Rich, básicamente, narra la relación que tienen Rich y Grace juntos. Hay un montón de cosas que pasan, que se balancea en una dirección y luego se mueve de otra.

El episodio de se torna de alguna manera espeluznante - no espeluznante, como en la película de horror, pero siempre en el borde. Y así la reacción de Rich es estar ahí todo el tiempo y hacer todo lo posible para estar con Grace, eso es lo que importa.. más que él en ese momento en su vida.

Es una especie de éxito o el fracaso. Es una especie de bien la realización de algo grande en su carácter, o la caída del. [El episodio] afecta en lo que se convierte más tarde y lo que va a obtener de la vida después. Así que él está en el borde constante , y eso es cómo reacciona realmente".

Y el profesor Blood aún le prohíbe visitarla en el hospital, ¿no?
"Eso es correcto. Hay carteles de "Buscado" y folletos! Rich intenta entrar a escondidas y su personaje se hace amigo de Isy Suttie, quien es una enfermera que se ocupa de Grace. Tiene a su uso a una persona para darle cosas o para poder hablar por teléfono con Grace. Pero luego se toma una decisión muy rápida a sólo finalmente entrar y tratar de verla. "

Usted ha hablado de Isy y Chris Addison, que interpreta a Blood. Pero Liza Tarbuck juega a tu madre en este episodio también. ¿Cómo fue trabajar con todos los invitados?
."Están todos los actores de comedia, es increíble y creo que me pasé un buen largo de tiempo con cada uno de ellos sabía de la serie Chris desde la temporada cinco, pero sí, son increíbles - son un grupo increíble de personas'. volver con esa buena gente fue muy agradable. Liza es realmente muy divertida. Y yo soy un fan de Isy desde Peep Show. Ellos son actores increíbles y personas con mucho talento. "

Alo y Rich forman una banda en este episodio - ¿Les gustó?
"Sí, eso fue muy divertido, nunca toque nada antes, y con mi compañero -..!. Tratamos de formar una banda pequeña, pero no funcionó a cabo, pero yo cantaba y escribía las letras, pero sí, me cogió el bajo y aprendido algunas cosas como los Pixies, Joy Division.

Will [Merrick, quien interpreta a Alo] ya sabia tocar la guitarra -. Estaba desempeñado durante cuatro años o algo así, pero hemos tenido un poco de ayuda de dos grandes tipos - Paul Childs nos enseño las partes de guitarra junto con Matty Simpson, que hicieron el tema musical. Ambos compusieron la canción y escribieron la letra.

Eso fue muy divertido y algo que nunca he hecho antes. Era una especie de excusa para coger un instrumento y empezar a tocar. Para firmarla fue increíble, porque hacemos un concierto en una casa y se sentía como si en realidad estás jugando a tocar porque la gente se ponía loca!. A pesar de que era una especie de simulación, se sentía real, y te sientes como si fuera Dios en el escenario! Fue muy divertido."

Pero la amistad de Rich y Alo se pone a prueba en el episodio, ¿no?
"Sí, eso pasara enrealidad. Si hubiera una segunda parte de la historia, sería de la relación entre Rich y Alo. La gente ha dicho que es como una especie de buddy movie ... se siente como una especie de historia de amigos. No es todo dolor y tristeza - muchos de ellos el humor realmente bueno, y eso es a partir de los guiones. Tenemos una pequeña pelea en el episodio, que fue muy divertido de hacer y fue muy divertido filmar, estaba un buen tiempo con Will.. , en realidad, la filmación del episodio. A los dos nos gustó mucho."

Es todo un episodio emocional - ¿Estabas nervioso sobre la filmación en absoluto?
"Había bastante, un gran peso creo que es para todos, sin embargo, esta serie -... Habrá mucho drama, de todo esto estaría mintiendo si dijera que no tenía ningún tipo de presión yo quería dar un rendimiento muy bueno.

Pero yo estaba con el apoyo de tanta gente buena - el director Sam Donovan; Neil Duncan, quien es el supervisor de guión, Dan Lovett, quien ha hecho el guión que estaba con grandes actores como Will, Laya [Lewis].

Yo en realidad tenía una muy buena, el tiempo de divertirse haciéndolo a pesar de que eran cosas muy fuertes. En la preparación, no vi a mi novia por casi dos semanas porque quería saber lo que era. No saben lo que es tener una novia en coma, pero de no ser capaces de verla, que es el tipo de cosa que es realmente en el corazón de ella y eso es lo que pensé que ayudar a mi rendimiento, y algo que podría utilizar y pensar".

Así que ¿por qué la gente tiene que mirar el episodio?
"Yo creo que es diferente a todo lo que sucedió el año pasado, y eso va para toda la serie, de verdad. Pero hay algunos grandes momentos en que como las cosas banda, hay una pequeña buena cantidad de peleas mías con Will Merrick! Es todo un episodio conmovedor en realidad, y creo que la gente va a ser algo así como: '¿Qué?' Debido a que la deja en una especie determinada de lugar, como una conclusión definitiva, pero al mismo tiempo deja un montón de preguntas.

Creo que [verlo] si quieren hacer la prueba, porque me sentía inteligente en leer el guión! Es un guión muy inteligente. Creo que va a hacer que la gente piense. Por eso es que creo que deberían verlo".

Skins se emitirá esta noche (30 de enero) a las 10 pm en E4.



Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?