Skins Web

Dakota habla sobre Franky y Mini!


Gracias a Skins World, les traemos el video y la entrevista traducida de Digital-Spy a Dakota Blue Richards, donde habla de la sexta temporada y su personaje:

Que ha pasado con Franky desde la última vez que la vimos?

Es una pregunta algo difícil de responder, me la he preguntado yo misma varias veces y solo puedo responder vagamente, pero sé que esta con Matty y ha estado viajando con él y han tratado de aprovechar lo mas que puedan de su relación y el grupo se ha quedado de la misma manera que estaba en la temporada pasada, hablando de amistades, hay algunas divisiones pero no se han abierto totalmente todavía.

Ya no esta tan fuera del grupo ahora.


Si, creo que la conexión que hizo en la temporada pasada con Mini, por ejemplo y Matty y también Grace, Rich y Alo siento que es una amistad muy linda la de ellos 4 que empezó en el primer capítulo de la 5nta temporada. Hay un poco de tensión todavía con ella y Liv supongo desde lo que paso en el último capitulo, también la gente puede ser fría o caliente, Mini especialmente así que eso podría cambiar las cosas.

Estas sorprendida de que los fans quieran a Mini y Franky juntas?


Umm.. No, la verdad no, todos sospechamos que eso iba a pasar y de hecho ellos (producción) dejaron algunas cosas del capítulo 5x08 fuera, había muchas cosas que daban a entender, cosas con la relación de Mini y Franky pero las cambiaron en edición, creo que querían esperar, creo que lo mas que puedas hacer algo esperar será mas importante cuando llegue pero la relación que ellas tienen en esta temporada tal vez no sea lo que se espera.

Skins es conocida por su lado controversial, hay algo esta temporada que te ponga nerviosa?

Franky tiene escenas de sexo este año, y es algo que hicimos ayer, fue seguro una experiencia, soy menor de 18 así que en las escenas a menos que realmente puedas ver que soy yo, no soy yo, lo cual está bien, me agrada. Otro aspecto físico podríamos decir que no hemos hecho nada de eso todavía, pero será mentalmente y físicamente complicado y creo que es una historia muy fuerte y me ha permitido aprender y ponerme a prueba y ha sido genial, una experiencia muy grata.

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: SkinsWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?