Skins Web

Mañana, el gran estreno de #Skins 6ta Temporada!!


A solo un día del esperadisimo estreno de la sexta temporada, no puedo creer que ya paso un año de espera y de aquel estreno de la 5ta temporada y debut de la nueva generación, criticada por muchos, pero los que nos gusta de en verdad la serie nos encanto y nos encariñamos mucho con los personajes. Y al parecer esta nueva temporada promete mucho!!

Ya algunos pudimos ver el preestreno del primer episodio y creo que a todos nos encanto, y nos quedamos con ganas de ver mucho mas!! especialmente después de ver el nuevo trailer, con super adelantos, donde pudimos ver que habrá mucha sangre, violencia, muerte y un embarazo... como ya dijeron anteriormente los miembros del elenco, esta temporada sera muy obscura.

Solo hay que esperar hasta mañana, seria genial que otros sitios fans de Skins concuerden conmigo y hacer que #Skins llegara a TT mañana, me gustaría mucho que mis colegas estén de acuerdo y difundan esto!! tu también puedes hacerlo si tienes twitter, solo tienes que twittear algo y poner #Skins pero solo cada 5 minutos sino el twit sera bloqeado por spam y no sera valido.

El estreno sera mañana lunes a las 22:00hs en el Reino Unido.

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?