Skins Web

Mas Detalles del Primer Episodio!!


Como ya es tradición, el año pasado se introdujeron una generación completamente nueva de personajes que nos llevaría a través del exitoso programa del Reino Unido. Sólo hay un problema - que personalmente no pensaba que eran tan buenos como los que vinieron antes ...

Mini, Alo, Grace y los demas se establecen para volver a su recta final de Skins y para aquellos que se preguntan si finalmente hacer una gran temporada, no tengas miedo - tenemos las respuestas! Sigue leyendo para nuestra revisión de Skins serie seis, del primer episodio.

MP! fue invitada a estrenar la noche del primer episodio de la serie Skins 6. Descansamos cómodamente en nuestras sillas con las luces alrededor de la gran pantalla atenuada nos sentimos más que preparados para dar a los niños nuevos otra oportunidad. "La gente a menudo nos preguntan por qué no hay una película de Skins," dijo el creador Bryan Elsley en su introducción a la proyección exclusiva ", y es porque tenemos esto".

La verdad es que el primer episodio realmente se siente como una película de Skins. Mirando más caro que nunca y filmada en Marruecos, la historia se desarrolla en torno a las vacaciones de verano de la banda antes del término comienza de nuevo. Por supuesto que hay de las escenas habituales de consumo de drogas, fiesta, bromas y es poco probable encuentros sexuales - pero las cosas también empiezan a tomar un giro siniestro cuando Franky (que ahora está pasando por una mala racha con Matty) encuentra consuelo en un nuevo personaje siniestro.

Los personajes han mejorado definitivamente demasiado- que viene muy lejos de los estereotipos unidimensionales que el año pasado. El cambio más dramático ocurre en Franky, una vez que la tímida adolescente andrógina se ha transformado en una más fuerte, joven testaruda, que nos recuerda a tiempos de Effy (personaje clásico). Mini hecho bromas en el episodio, "Echo de menos cuando pude o no haber sido lesbiana" - no!

Y luego está el gran giro. Un momento increíble cerca del final que establece el tono para el resto de la serie, enfrentando a los personajes entre sí y completamente destrozando nuestra historia favorita de la línea de la serie de cinco en una, asombroso truco que era tan ambicioso, se nos dice tomó varias semanas para planificar y organizar.

Skins está de vuelta y es más grande y mejor que nunca. Todavía no estamos del todo convencidos por el nuevo elenco, pero no podemos esperar a ver lo que será sin duda una última salida explosiva.

Fuente: http://www.maximumpop.co.uk/
Traducción: Skins-Web

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: SkinsWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?