Skins Web

Skins 6: El Nuevo Personaje (Spoiler)


La sexta temporada se estrenara en unos dias, y ya como nos tienen acostumbrados cada temporada, vendran nuevos personajes, y un principal, llamado Alex, protagonizado por Sam Jackson (Foto) que gracias a la entreviste que les hizo la revista GayTimes pudimos saber mas de este nuevo personajes:

"Ya de noche, la cámara empieza a filmar, la escena en cuestión muestra a los chicos compartiendo cigarros entre un mar de parejas pasionales. En el fondo de una toma podemos ver a Sam besándose con un chico pirata, y cuando digo besándose, hablo de algo intenso, jalándose el cabello y todo.
"El se acuesta con varios chicos", respondió Sam cuando platico con nosotros, habla afectuosamente del personaje, como si fuera su amigo cercano. "Alex no tiene relaciones duraderas con hombres. En el episodio 3 tiene sexo con hombres para liberar la tensión, le gusta la adrenalina. El sabe lo que quiere y sabe por qué hace lo que hace."
"Alex es una persona cariñosa, que solo se acueste con chicos no quiere decir no le importe ninguno de ellos.. Le importa sus amigos y la gente en su vida."


Fuente: Skins World

Seguinos en twitter @SkinsWeb
Agreganos por Facebook Skins Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?