Skins Web

Skins 6x02 "Rich": En Vivo!!


Hoy es el estreno del segundo capitulo de la sexta temporada que se centra en Rich, aquí le dejamos el link para que lo veas en vivo, a las 19:00hs (Horario en Argentina) y también les dejamos la sinopsis del episodio:
El profesor Blood ha prohibido a Rich que visite a Grace en el hospital, y eso lo está matando. Alo intenta mantener a Rich fuera de problemas con ensayos (en una banda), pero Rich está comprometido con su amor. Se planta en la puerta del hospital, esperando. Un día su teléfono suena. Es Grace. Ha despertado y necesita verle. Rich encuentra la manera de pasar la seguridad e irrumpe en la habitación de Grace. Los amantes están unidos de nuevo, pero tienen un problema: Blood va a trasladar a Grace a un hospital en Zurich. Grace no quiere volver a separarse de Rich nunca más. Éste le promete que no dejará que eso pase. Entonces Blood descubre a Rich y lo echa. Al día siguiente, Rich va a casa de Grace ha enfrentarse al profesor Blood. Cuando llega, descubre que los Blood ya se han ido. Rich entra en la casa, durmiendo en la cama de Grace y viendo antiguas cintas caseras de ella a través de los años.
Días después, Alo encuentra a Rich y promete ayudarlo. Pero Alo tiene otras cosas en la cabeza y pronto se empezarán a crear grietas en la amistad de los chicos y caerá sobre Liv la responsabilidad de reunir al fracturado grupo de vuelta y traer a Grace a donde pertenece.

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?