Skins Web

Dakota Blue Richards habla del episodio 6x04 "Franky"




















El sitio Digital-Spy publico una nueva entrevista a Dakota Blue Richards, donde hablo del episodio de Franky!


¿Puede darnos una visión general de un episodio?
"Franky esta, obviamente, en un lugar muy oscuro. Ella se culpa por lo sucedido en Marruecos y realmente se siente como que todo el mundo la esta evitando y la única persona que parece no tener una conciencia masiva o un montón de culpa para hacer frente a la situación es Luke, por lo que le sigue el cuento de nuevo y terminan hundiéndose mucho.

"Él realmente parece vivir en un mundo sin límites, donde no hay temor y tampoco culpa y ella no tiene por qué sentirse culpable de nada. Es muy liberador y le permite escapar de todo lo horrible que ha estado pasando." Pero poco a poco se da cuenta que en realidad esa no es una buena manera de vivir, porque ella no está tratando con cualquiera de los problemas que tiene, y de hecho consigue hacer mucho más de ellos. No tiene el control de la situación. Luke le da a su control, pero se lo puede retirar en cualquier momento. Así que es un poco peligroso el juego que está jugando. "

Es un episodio muy intenso - ¿Cómo fue filmar?
"Fue realmente muy divertido. La gente que he trabajado en mi episodio son realmente grandes. Se hizo tan fácil para mi seguir adelante con las cosas y ser capaz de reírse hasta de sus fragmentos más oscuros del episodio. Y trabajar con Joe [Cole] era muy bueno también."

Sí, vamos a hablar de Luke! ¿Qué tiene él que a Franky lo atrae?
"Creo que es algo acerca de su actitud, el hecho de que él simplemente no le importa nada. Creo que alguien que a Franky le hace olvidar mucho las cosas sólo porque ella realmente se preocupa por la gente alrededor de ella y de tratar de hacer lo correcto, y pensar así [como lo hace Luke] es bastante inusual para ella y que la hace sentir libre."

"Ella tiene un montón de frustración y mucha rabia como nunca ha expresado antes. Incluso en la última temporada, la gente era horrible para ella desde el principio. Matty realmente la trata como un experimento, y luego también fue muy frustrante para ella al principio de esta temporada y no la dejaban tener ninguna libertad. Y Luke le deja salir de toda esa frustración y no tratarla como si fuera algo que debería ser juzgado."

Es todo un episodio violento, ¿no?
"¡Sí! Mucha pelea! Eso fue genial, la verdad. Me puse bastante nerviosa en esas escenas. No es que me gustaría estar lejos de una situación como esa, porque estoy seguro de que es muy tentador y, de hecho me pareció muy emocionante estar en esas situaciones, pero yo estaba muy intimidada - Creo que sobre todo porque era la única chica en esa situación!"

"Hicimos muchos ensayos para ello y los dobles que trabajaban con nosotros eran increíbles. Pero había tantos chicos! Creo que es mucho más fácil para los muchachos entrar en esa actitud durante el combate a menos que seas una de esas chicas que esta acostumbrada a estar en peleas, que no estoy en absoluto. Yo estaba como, 'Oh, no, demasiada testosterona en la habitación! Pero en realidad todo el mundo era un gran apoyo y fue muy divertido. Fue agradable hacer algo físico, porque Franky en realidad no hace un montón de cosas físicas hasta ese momento."

Además de las escenas de lucha, hay algunas escenas de sexo muy intensas. Lo que te ponia aun más nerviosa?
"Mi primera escena de sexo fue en mi primer día del rodaje para mi episodio, y fue también el primer día que yo había trabajado bien con Joe, así que realmente no lo conocía en absoluto. No tenía ni idea de lo que Se suponía que debía hacer y yo estaba aterrada de que yo me equivocara o por la gente que estava viendo "

"Pero una vez más todo el mundo era un gran apoyo y fue un conjunto cerrado, así que nadie estaba de pie sobre el juicio que lleva de mí! Todo el mundo estaba muy bien por ello y me ayudó en todo lo que podían, así que después de hacer la primera toma fue mucho más relajado con la realización de los otros tres. "

Sí, hay unos cuantos!
"Hay cuatro, y creo que un episodio de Skins es de unos 45 minutos de duración, que tiene un promedio de uno cada diez minutos, más o menos! Que es como, 'Oh, sí, goza eso, mamá!'"

¿Lo vas a estar viendo con tus padres?
"Creo que tengo que hacerlo! Me voy con mi mamá, mi mejor amiga y su madre la próxima semana, así que supongo que todos tendremos que verlo juntos! Hay un montón de gente en mi familia y yo he dicho que no están autorizados a verlo ... o al menos no por un par de años ".

Franky se pone bastante rudo en este episodio - en especial cuando habla con Mini. ¿Te divertiste con eso?
"Sí, estaba muy bien Lo que más me gustó de este episodio es que Franky ha sido tan amable en la última temporada -. Sólo para perdonar y ella dejaba que la gente camine encima de ella y luego seguía tratando de ayudarlos, está bien, lo que ha hecho no es algo malo pero ella siente que esto todo la culpa de ella, pero ella está harta de tener esa mierda de la gente."

"Todo el mundo ha estado poniendo en ella desde el principio acerca de Matty, y ella es como, 'Bueno, espera un minuto -. Esta es mi elección no depende de ti, que mi novio es" La razón por la que quiero que sea con Matty. es porque él es parte del grupo y que es seguro y es alguien que conocen. Tan pronto como empiece la introducción de nuevos caracteres en sus personas se ponen un poco nerviosos, y es comprensible, porque si nos fijamos en la última temporada, Franky era la chica nueva."

"En el último episodio de Alex el no se ha sido recibido amablemente por el grupo, por lo menos no al principio. Sé que es difícil a causa de lo que sucedió a la Grace, pero no están realmente interesados ​​en traer gente nueva y con todo eso de las drogas y el aparentar ser un poco un personaje de poco fiar, nadie quiere que ella termina con Luke, y creo que de alguna manera ese tipo de gente la lleva a estar con él aún más debido a que ella está diciendo, 'No tiene nada que ver con ninguna de ustedes - es mi elección y quiero hacerlo yo '".

Así que ¿por qué la gente tiene que sintonizar su episodio?
"Realmente muestra una nueva faceta de Franky, y creo que es muy emocionante. La forma en que lo capturan, muchos de ellos creó parece ser casi como una película. En cierto modo es independiente de la serie en la que ella no es justo en el centro del grupo y la historia del grupo en ese momento - que es una especie de quita a sí misma."

Skins se emitirá esta noche (lunes, 13 de febrero) a las 10 pm en la E4.


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?