Skins Web

Freya Mavor nos adelanta lo que se viene en Skins 6! (SPOILERS)

La hermosa Freya Mavor, que interpreta a Mini de la tercera generacion de Skins, dio una entrevista para Digital-Spy y hablo de lo que se viene en la sexta temporada de Skins, para aquellos que no vieron el capitulo 6x05 "Mini" se les recomienda no leer la entrevista por los spoilers.

¿Cómo te sentiste cuando te enteraste de la historia?
"Oh Dios, me asusté! Lo que pasa es que tengo una sensacion rara con eso del embarazo. No sé qué es, pero tengo una pesadilla recurrente todos los meses en que me despierto y estoy embarazada de nueve meses y empiezo en trabajo de parto no sé lo que es -. No sé dónde se encuentra el temor al embarazo creo que es sobre todo el temor de dar a luz en sí..

"Pero yo estaba muy, muy nerviosa. Quiero decir, de todas las cosas que podrían haber tocado en la que, obviamente, tenía que tocar la que me aterra! Fue duro, fue muy duro, pero creo que el más grande es el reto y es el tema más controvertido, el más gratificante que va a ser realmente emocionante. Me encantó filmar esta serie. pensé que mi historia era muy dura, pero fue muy divertido, muy, muy bueno y mucho de ello dejó una gran cantidad de margen de maniobra para actuar correctamete! Espero eso, de todos modos!"

¿Podemos ver que es sin duda el bebé de Aló?
"Sí, lo es! No estoy seguro de si debo decir esto, pero sí. Definitivamente creo que es Aló, ya que sólo verla dormir con Aló. Y aunque al principio ella era muy promiscua y todo eso, es sólo con él. Ella no es una especie de fulana que va fuera y se acuesta con mucha gente. Es Aló, que es como debe ser por suerte! "

Por el momento, Franky es el único miembro del grupo que sabe sobre el embarazo de Mini. ¿Podrá decirle a alguien más?
"Creo que algo tan grande, es algo para mantener en secreto - es casi como su deber, Si tu mejor amigo te dijo algo así de grande, no es algo que tu puedes tomar en sus propias manos para difundir un rumor es.. algo que es muy personal y afectaría a la dinámica del grupo por completo, sobre todo porque Alo no lo sabe."

¿Hasta qué punto vamos a ver el embarazo? Mini se va a mantener al bebé? ¿Veremos un bache? ¿Qué podemos esperar?
"¡Ahh! Bueno, ¿qué puedo decir? Ni siquiera sé lo que puedo decir! Creo que al final del episodio, esa escena en la que tiene el análisis, que realmente es una epifanía para ella.

"Se hace eco de forma masiva el discurso de su madre hace con ella cuando están en la habitación Mini y es mucho lo que ve a este niño y cree que," no tuve la infancia ideal, yo no tenía la educación que me hubiera encantado y yo no tenía una familia y yo no tenía ese apoyo que me hubiera gustado ', y ella ve este análisis y ve el potencial de comenzar cosas nuevas.

"Creo que me gusta que, como un camino para que ella pueda calmarse, porque podría haber ido por otro lado" hacerse un aborto "lo que habría sido un argumento importante en sí mismo. Pero es muy raro en estos días que se escuchan sobre los adolescentes jóvenes que quedar embarazada y decide tener el bebé - que es una cosa muy poderosa y fuerte para decidir que hacer, sobre todo para un personaje como el Mini, que está a fin ella es muy estetica y un "Queen bee" y todas esas cosas para que ella quisiera quedarse con el bebé, es todo. una decisión bastante audaz a hacer. "






















Vamos a hablar de Alo. La escena en el granero fue muy triste - Mini ha arruinado sus posibilidades con él ahora, o hay esperanza todavía?
"Creo que en ese momento ella ha abusado de su tipo de confianza y sus sentimientos hacia ella tanto que ella se encuentra en una situación en la que no se puede confiar en ella nunca más, y él dice que no cree que se puede amar nada. Así que desde de ese momento creo que ella decide que esto es algo que ella puede hacer, que ella va a tener que hacer por sí misma.

"Ella sabe que está embarazada, ella tiene todo esto en marcha y se dirige a él y cuando ella le pide disculpas, el da la espalda a ella. A pesar de que es justamente lo que él la rechaza en ese momento porque es lo trató tan mal.

"Estoy en esto por mi cuenta"."Es todo un triste episodio en el que ella siente que está teniendo que hacer frente a esta carga, sino en gran parte por sí misma y la única persona que le dice, aparte de Franky, la deja. Eso es lo que le hace ir a ver Alo, con la esperanza que él va a ser diferente y que no es - que es firme en su decisión de mantener su distancia ".

¿Qué más se acerca para Mini en los episodios futuros?
"El episodio nueve se centra en el Mini y Franky y su relación, y fue muy, muy interesante de filmar. Se dio un gran arco de la historia de ambos personajes y permitió que una gran cantidad de espacio para ampliar sus argumentos en ambos, lo cual es fantástico.

"Una gran parte del resto del episodio es que Mini acaba tratando desesperadamente de ocultar el secreto a sus amigos durante el tiempo que le sea posible antes de que sea físicamente imposible de ocultar. Pero en ese momento ya es demasiado tarde y creo que la pandilla descubre su secreto de la peor forma posible. Es un episodio en el que hay un gran descubrimiento, es muy dramático. Fue toda una revelación."

Así que hay más shocks en el camino?
"Sí, definitivamente creo que sí. Creo que lo que es realmente interesante este año es que realmente han tratado de torcer las cosas y las barreras de inserción y hacer las cosas más extrema y revelaciones de todos  los demás intrigantes.

"Se trata de un oscuro lote y el contenido adulto es mucho más alto, supongo. Pero creo que funciona, sobre todo en contraste con el año pasado, que era muy dulce e bastante inocente en muchos aspectos. Este año todos han crecido y sus problemas, han madurado. Sus problemas tienen la clase de los siguió. Así que sí, definitivamente, un montón de vueltas y revueltas! "

Skins se transmite los lunes a las 22:00 en la E4.


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?