Skins Web

Sam Jackson habla sobre el episodio 6x03 "Alex"!!




























El actor Sam Jackson, que le dara vida al nuevo personaje de la tercera generacion llamado Alex, dio una entrevista a Digital-Spy, hablando sobre el episodio de Alex que se emitira hoy en e4 en el Reino Unido, abajo el articulo, cuidado con los spoilers, si no viste los episodios anteriores:

Usted debe saber que estuvimos hablando con el nuevo personaje que conoceremos en el episodio de esta noche de Skins! Es hora de presentarles a Alex, el nuevo chico de la universidad ... Roundview

Decidimos que teníamos que averiguar un poco más acerca de Alex, así que le hicimos una entrevista al actor Sam Jackson !Siga leyendo para averiguar que nos conto acerca de Alex.

En primer lugar, como fue entrar a un espectáculo tan grande y con un elenco establecido?
"Obviamente fue un poco intimidante al principio tuve que comenzar a trabajar un poco duro porque mi primera filmación que hice fue el rodaje del episodio tres, que es el episodio de Alex -... Entonces yo era el actor principal en todo el episodio, yo sólo seguia los consejos de las personas que me acompañaban en la filmacion e hice lo mejor que pude, de verdad. Pero después de la primera semana me sentí mucho más cómodo y todo el mundo era muy amable y eso me ayudó. Y Laya [Lewis, quien interpreta Liv], que aparece mucho el episodio tres, me cuido mucho, así que fue realmente bueno. "

Cuéntanos un poco acerca de Alex y sus dados.
"A él le gusta vivir su vida casi por casualidad, en verdad. Él escribe seis opciones en unas tarjetas y escoge una tarjeta nueva cada día. Sólo elije al azar que va hacer durante el día, cuando se pone un poco aburrido o lo que sea, de lo que le sale en los dados y ve lo que viene ".

¿Crees que es una idea realmente inteligente o una idea realmente estúpida? Se pone en problemas, a veces, ¿no?
"¡Sí! No creo que realmente piense acerca de si es una idea inteligente o estúpido. Es una especie de lo que él hace por diversión. Él en realidad no hace un montón de cosas durante el dia, en comparación con personajes como Nick. Se toma su falta a partir de una descarga de adrenalina. Hay una escena de juego. El sólo es un poco adicto a la adrenalina ".

Él tiene una relación complicada, ¿no?
"Sí. No tiene una muy buena relación con su padre, y no hay ninguna mención de su madre a lo largo de toda la serie. Su vida en el hogar es básicamente igual que él en la casa con su abuela. Su abuela no está muy bien, y el tiene que cuidar de ella. Su padre no le da mucha atencion, le da dinero y luego se va, básicamente. Eso es lo que hace. "

Lo vemos unirse a Roundview y de pronto comienza a salir con Liv. ¿Qué es lo que le gusta de ella?
"Esa es una buena pregunta, en realidad! Creo que está muy intrigado con ella porque es casi la primera persona que lo desafió, creo yo. Él hace todo esto una locura, pero él ha estado en un montón de escuelas y creo que a él le gusta la actitud de Liv. Ella sólo se acerca a él y dice: '¿Qué diablos estás haciendo, ¿quién eres?' Creo que está muy intrigado por su actitud y creo que también ella con el, Ella siempre va por el tipo misterioso y peculiar -. Ella estaba el año pasado con Matty, y Alex es una especie de salida a lo que sucedió en el episodio uno y. dos. "

Iba a preguntarle sobre eso - cree usted que Alex es lo que el grupo necesita después de la muerte de Grace?
"Creo que es definitivamente lo que Liv necesita - No estoy seguro de que es lo que necesita el grupo completo, pero Liv utiliza a Alex como un hombro para llorar, de verdad, y Alex es una gran distracción para ella y ella puede olvidarse de los problemas!. , lo cual es bueno. Pero Alex en realidad no see conecta con ninguna otra persona adecuada en el grupo, salvo tal vez Nick. Creo que definitivamente para Liv, pero no puedo decir que para todo el grupo le ofrece algo, porque no creo que es lo hace . "

¿Diría usted que hay un montón de tensión allí?.
"Sí, definitivamente se hace amigo de Liv, pero cuando lo presenta al grupo, no hay tanta tensión. Mini es el menos feliz sobre la existencia de una nueva persona en la banda".

Si alguien se te acercara y te pregunta por qué deben ver su episodio, ¿qué le dirías?
"Creo que Alex es un personaje interesante, y creo que la gente está intrigada por él y quiere llegar a entender el guión para el episodio tres fue muy emocionante porque tengo una visión grande de su personaje -. Yo estaba interesado en ver cómo se interactuó con la banda. Así que estoy interesado en él y espero que los observadores estarán interesados ​​en él también. "

¿Crees que es un personaje que no hemos visto antes en Skins?
"Sí, definitivamente. Dicho esto, creo que cada personaje tiene sus rasgos unicos en Skins. Pero Alex es casi un poco de un personaje de cuento de hadas en el episodio tres. Creo que el guión está basado en un libro llamado El hombre de los dados, pero nunca me he topado con alguien como Alex antes en la vida real, mientras que algunos de los otros personajes, probablemente podría haber sido. Creo que es muy singular. "

Skins se emitirá esta noche (lunes, 6 de febrero) a las 10 pm en la E4.

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?