Skins Web

Happy Birthday Kaya Scodelario!!

Hoy 13 de Marzo del 2012 es el cumpleaños numero 20 de la asombrosa ex-estrella de Skins, la que le dio vida a unos de los mejores personajes de la historia de la serie, con su "trastornado" y estupendo personaje llamado Effy Stonem, que empezó como personaje secundario en la primera generación y paso a principal en la segunda generación, pero estoy seguro de que todos la amamos desde esa la primera vez que la vimos en Skins. Les deseamos un Feliz cumpleaños a la hermosa actriz Kaya Scodelario, te amamos!!

Lee la biografia de la actriz, para saber un poco mas de la vida laboral e intima.



Carrera

Sin ninguna experiencia en la actuación previa, a la edad de 14 años, Scodelario1 interpretó a la retraída y misteriosa Effy Stonem de la serie británica Skins. A su llegada a las audiciones, Scodelario sentía que era demasiado joven y se desanimó, pero un productor la detuvo antes de que pudiera salir y le pidió que leyera la parte. Aunque el papel de Scodelario tenía muy pocas líneas en la primera serie, su personaje se desarrolló considerablemente en la serie de 2008, antes de que finalmente se convirtiera en el personaje central de la serie en 2009. Tras el fin de la segunda temporada (y de la primera generación), Scodelario, junto con la co-estrella Lisa Backwell, fue el único personaje que continuó en la serie.

El 12 de marzo de 2009, fue anunciado en el sitio web oficial de Skins una cuarta temporada. El rodaje comenzó en julio del 2009 y Scodelario reveló que el 18 de noviembre de 2009 había sido su último día de filmación de la serie, y que echaría de menos estar en el show. Al igual que el elenco original de Skins, Scodelario no volverá a aparecer una vez finalizada la cuarta temporada.
Por su actuación en Skins, Scodelario fue nominada en la categoría de Mejor Actriz y la más bella en los Quick TV Awards en 2009, y fue apodada como la "Summer Must Bad Girl" por su actuación en 2009 en la revista Entertainment Weekly "Summer Must List".
Scodelario tuvo su primer debut en la película de ciencia ficción "Moon", siendo premiada en el Sundance Film Festival de 2009, obteniendo criticas positivas; y está por aparecer en su segundo filme "Shank", interpretando el rol de una adolescente llamada Tasha. La película se estrenó el 26 de marzo de 2010.Apareció en el remake de "Furia de titanes", interpretando a Peshet. Y también en el 2010 aparecido en el videoclip de la canción "she said" de Plan B.

Pero sus éxitos siguieron aun mas en el año 2011 y principios del 2012, donde la actriz ya filmo cinco películas independientes para el 2012, entre ellas Cumbres Borrascosas que salio a la venta este año, Twenty8K (2012), Stay With My (2012), Invisible (2013), Emanuel and the truth (201?), Now Is Good (2012) que ya tiene fecha de estreno para el 25/05/12 y que co-protagoniza junto a Dakota Fanning, también aparecerá como estrella especial en el piloto de una nueva serie llamada Love Life. Hay fuertes rumores de que la volveremos a ver haciendo su papel de Effy, en la séptima temporada de Skins donde volveremos a ver a todas las generaciones en tres capítulos especiales de dos horas cada uno, que se planea filmar este año y se estrenara a principios del 2013.

Vida personal

Es medio brasileña por parte de su madre y habla portugués fluido. Sus padres están divorciados. Fue criada por su madre, posteriormente adoptó su apellido. Su padre falleció en 2010.
Desde 2008 hasta 2010 Scodelario ha vivido sola en un apartamento en Londres, declarando que es importante para las mujeres ser "independientes y fuertes". Desde 2010 vive con su novio Elliott Tittensor en la ciudad de Mánchester.

Es hincha del Arsenal FC. Además es fan de "Britain's Got Talent", y The Who es uno de sus grupos favoritos.2
El periódico británico The Sun publicó que ella y su compañero de reparto en Skins Jack O'Connell mantenían una relación,3 noticia que fue confirmada por la propia Kaya cuatro meses después.

Al tiempo, Kaya reveló en una entrevista, que ya no salia con el actor, Jack O'Connell , aunque siguen siendo buenos amigos. En 2009, empezó a salir con el actor Elliott Tittensor, conocido por la serie de televisión británica Shameless.
En abril de 2010, Scodelario confirmó su aparición como Cathy en una adaptación cinematográfica de Cumbres Borrascosas, dirigido por Andrea Arnold.

La actriz no ha sido lejana a los escandalos mediaticos, en el 2010 protagonizo un accidente en la camioneta en la que manejaba su novio Elliot, cuando un fanatico adolencente increpo a la pareja a la salida de un Mc Donnalls y accidentalmente lo atropello con su camioneta y como consecuensia el chico perdio la vista permanentemente, luego el novio fue arrestado por unas horas y llevado a juicio donde salieron unas fotos que muestran al padre del joven golpeando a Elliot a la salida del juzgado, donde se la ve a actriz en un terrible momento.

Cuando la Mtv de Estados Unido estreno su Remake de la version Inglesa de Skins en el 2011,
Kaya no se mostro muy contenta con la version Americana de Skins, ni de Effy/Eura, "¿Hicieron a Effy rubia? Que carajo!" decia la actriz mediante su twitter, "No lo puedo creer, de eso no se trata Skins" disparó.

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?