Skins Web

Laya Lewis: "Skins debe terminar en lo mas alto"


Ayer se dio la noticia de Skins no tendrá una nueva generación, pero si volverá con una séptima temporada con todas las generaciones anteriores, con un especial de tres episodios de dos horas para cada generación. Esta noticia causo un revuelo en todos los portales de Internet en todo el mundo y en las redes sociales, y la actriz Laya Lewis de la tercera generación, fue la primera en hablar del tema y ella opino que le encanta la idea de volver a Skins en una séptima temporada, también cuenta que no tenia idea de esto hasta que se dio a conocer la noticia, y piensa que Skins debe terminar en lo mas alto.

La estrella de Skins, Laya Lewis ha revelado que ella piensa que el espectáculo debe continuar en lo más alto. Ayer se supo que el programa E4 a llegado a su fin después de su séptima temporada el próximo año. La recta final contará con la participación de antiguos miembros del reparto.
Lewis, quien interpreta el personaje Liv de la tercera generación, ahora le ha dicho a Digital Spy que ella siempre pensó que iba a dejar la serie después de dos temporadas.
"Es un poco raro porque yo estaba segura de que - tan pronto como llegué a [el papel] me iba, porque sabía que sólo tenía dos años", dijo. "Creo que una vez que el episodio diez sale, ya todos estamos pensando que la serie habia terminado para nosotros."

"Yo no sabía qué tipo de dirección que se va a tomar, pero siempre hay esa cosa que cuelga sobre Skins, cuánto más se puede hacer con una nueva generación de adolescentes? Así que creo que es bueno terminar con una nota alta ".

Lewis añadió: "Creo que nuestra última serie realmente ha hecho justicia al espectáculo que creo que ha sido tan buena como la serie anterior, y creo que debe terminar en lo más alto.".

Cuando le preguntaron si ella pensaba que era la decisión correcta para finalizar la presentación, Lewis respondió: "Definitivamente", y continuó: "Creo que la idea de una temporada siete para terminar de envolver las cosas es realmente brillante, y yo creo que va a ir muy bien ".

Lewis admitió que tiene "ni idea" de si será uno de los miembros del reparto que se les pidió que regresaran, pero dijo: "Sería increíble, pero es todo acerca de lo que escriben y que quieren participar Supongo que eso es. Sólo tiene que esperar y ver. "

Lewis también reveló que ella personalmente tiene algunos personajes favoritos de Skins que le gustaría volver a ver.
"Yo iba a decir Chris [Joe Dempsie], pero luego me di cuenta de que había muerto!" dijo. "Yo no sé -. Me encantaría ver a Nicholas Hoult de nuevo en que me refiero a Tony en Skins, no sé lo que está haciendo, si está fuera de hacer grandes películas ahora, pero eso sería increíble.. "

La sexta temporada de Skins sigue los lunes a las 22:00 en la E4.

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?