Skins Web

Will Merrick: "Todo cambia en el Episodio 8" (Spoilers)

Lee la entrevista que le hicieron a Will Merrick de la tercera generación, donde habla de lo que viene en estos últimos tres capítulos de la sexta temporada de Skins, si no viste los episodios anteriores de la serie te recomiendo no leer la entrevista por los spoilers.

¿Cómo te sentiste cuando te enteraste la historia de Aló en este episodio?
"Cuando escuché por primera vez sobre él, yo dije como, 'Mi**da! Es muy cerca de la raya. Creo que lo bonito de este episodio es que tiene consecuencias muy, muy reales. Las cosas salen mal. Una gran cantidad de veces en la televisión y películas, parece que la gente hace las cosas mal y simplemente se salen con la suya, pero no es el caso de éste. Suceden cosas muy malas.

"Yo estaba muy emocionado por hacerlo, porque estaba fantásticamente muy bien escrito y fue muy, muy divertido. Era como una verdadera comedia, es una verdadera comedia -.. Es como el ingenio inteligente."

Las acusaciones parecía que realmente le hacian pensar en su futuro - Aló va a seguir creciendo en la serie?
"Esto es definitivamente un punto de inflexión ... no, no en realidad. Creo que, una vez más, al final de este episodio, como el año pasado, Aló, parece que él ha crecido, pero no.

"El episodio es un buen punto de partida [la historia]. Creo que casi se va a conseguir todo lo malo y toma todas las decisiones equivocadas para la posibilidad de entender cómo son las cosas. Y creo que sin duda crece, pero que todavía no es tanto. Todavía tiene tres episodios para hacerlo! "

Realmente pensé que Mini le iba a decir Aló sobre su embarazo - se le va a descubrir muy pronto?
"Sí, eso pasara. Pero no tan pronto. Es más o menos justo al final ... sí, se trata de la derecha al final."

Freya nos dijo que el grupo se entera sobre el embarazo de Mini en la peor forma posible ...
"Sí, sí. Es una escena muy divertida ... Es muy divertido, todo el grupo se da cuenta, sí, en una situación realmente difícil."

¿Qué se puede bromear acerca de Alo y el futuro con Mini? ¿Hay alguna esperanza para ellos?
"Sí, creo que sí. Mientras tanto tiene que dejar de ser idiotas y darse cuenta de que nunca van a encontrar nada mejor que unos a otros! Creo que están bien juntos, y creo que si se dan cuenta de eso creo que ellos van a seguir adelante."

¿Qué más se acerca a Aló en los episodios finales?
"¡Una gran cantidad de situaciones! Vamos a decirlo de esta manera - Mini embarazada con su bebé, y ella más o menos esta de seis meses en el momento y todavía no sabe!"

Así que hay más shocks y giros que vienen?
"¡Sí! Episodio ocho, en realidad, está lleno de ellos. Todo cambia en el episodio ocho!"

Skins se transmite los lunes a las 22:00 en la E4.


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?