Skins Web

Detalles sobre la septima temporada de Skins!!

El escritor de Skins, Jamie Brittain, quien estuvo ausente en la sexta temporada, dijo en su cuenta oficial en twitter que sera parte de los escritores de la septima y ultima temporada de Skins!

@JammiefBrittain: Estoy despierto hasta tarde y aburrido. ¿Alguna pregunta? Sólo tengan en cuenta que no puedo decir nada acerca de Skins 7 - Lo siento. ... aparte tengo que decir lo que está sucediendo, que yo soy uno de los escritores, y todos estamos muy emocionados al respecto.

Mas detalles de Skins 7: A medida que la actual serie de Skins termina, exclusivamente podemos revelar los planes para la recta final de los episodios, debido a ser filmado a finales de este año. En lugar de una serie regular de nueve o diez episodios que se centraran en personajes nuevos, habrá tres episodios de dos horas, todas ellas con personajes clásicos de la serie Skins. Con la participación de Nicholas Hoult, Jack O'Connell, Kaya Scodelario y Dakota Blue Richards ya se han abordado acerca de revivir a sus personajes, y los productores confían sí es posible hacer una despedida épica y memorable.

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?