Skins Web

Kaya Scodelario: Trailer de Twenty8k y Fotos de Now Is Good

Como se darán cuenta, no hay noticias sobre la séptima temporada de Skins y creemos que no habrá muchas novedades por el memento, por lo menos hasta Junio, porque hay un pequeño rumor de que las grabaciones empezarían para esa fecha, y por eso por ahora les seguiremos informando acerca de las ultimas noticias sobre el elenco. Ahora les traemos la sinopsis y el trailer de Twenty8k, la nueva película de Kaya Scodelario (Effy) donde se la ve como nunca antes, que lo disfruten!

Sinopsis: Un adolescente es asesinado a tiros afuera de un club nocturno y una chica joven muere en un atropello y fuga en la muerte de dos personas sin relación aparente. Deeva Jani, regresa a casa para limpiar a su hermano Vipon, de los disparos y pronto descubre una conspiración mucho más profunda.


También publicamos en nuestra pagina en Facebook (Skins-Web) nuevos stills de la película Now Is Good (Click en la imagen para ver las fotos) donde se la puede ver a nuestra querida Kaya Scodelario que interpreta a la mejor amiga del personaje de Dakota Fanning, la protagonista. Solo faltan 10 días para su estreno en UK.

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?