Skins Web

Jack O'Connell será un "Espartano" en "300: Battle Of Artemisia"

Muchos de ustedes habrá visto la famosa película de acción "300". Ahora esta tendrá su segunda parte llamada "300: Battle Of Artemisia" que tendrá como co-protagonista al actor de la segunda generación de Skins Jack O'Connell, según nos cuenta Daily Mail:

El intérprete inglés asumirá el papel de Calisto, un rol que se tenía en un principio para el actor Jamie Blackley, hasta que este abandonó el proyecto. De esta manera, se une a un reparto formado por Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro y Callan Mulvey.

En esta ocasión, la historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. Las tropas atenienses deben contrarrestar los ataques del Imperio Persa, que al mando del rey Dario I, están ganando terreno. No muy lejos de Atenas, a 42 km al norte, Maratón es uno de los últimos bastiones que protegen a la gran Atenas. Los persas tienen un ejército multitudinario, en cambio los atenienses son solo un puñado de hombres, que tendrán que solicitar ayuda a los espartanos.

'300: Battle Of Artemisia' está dirigida por Noam Murro (responsable de la comedia 'Smart People'). La cinta llega a los cines el próximo día 2 de agosto del año 2013.

Actualización / Aviso 


El blog estará en Hiatus (Sin actualizar) por una semana aproximadamente devido a que me iré de vacaciones de invierno, pero no se preocupen volveremos muy pronto!

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?