Skins Web

Freya Mavor: "La tercera generación no regresara" (Entrevista + Fotos)

La actriz de la tercera generación, Freya Mavor asistió a los TV Choice Awards 2012 por su nominación como mejor actriz por su papel de Mini McGuinnes y también por Skins que estaba nominada como mejor serie dramática, desafortunadamente ninguno de los dos ganaron. También le concedió una entrevista a Digital Spy y hablo sobre la séptima temporada de Skins donde dijo que ni ella ni ningunos de sus compañeros formaran parte de las filmaciones de la séptima temporada, porque la tercera generación no regresara. ¿Que paso con eso de "las tres generaciones volverán"?


"Lamentablemente no voy a participar en el rodaje de Skins 7", confirmó. "Pero está bien porque siento que en Skins seis hicieron un gran trabajo, al igual que no lo hemos hecho en las generaciones anteriores, de reunir a las historias de los personajes ... con un final".

Mavor agregó que les gustaría ver de regreso a Joe Dempsie con su personaje "picante" Chris y dijo que no le sorprendería ver a Dev Patel (Anwar) hacer una reaparición a pesar de su éxito en Hollywood.

Jack O'Connell ha confirmado que volverá a Skins con su personaje de la segunda generación del chico malo Cook, mientras el miembro del elenco original Nicholas Hoult (Tony) ha declarado que está demasiado ocupado como para aparecer en la serie final.

Encuesta

Mira mas fotos!



Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?