Skins Web

Joe Dempsie y Kaya Scodelario ¿Juntos? ¡Sí!

Las estrellas de Skins, Joe Dempsie (Chris) y Kaya Scodelario (Effy) protagonizaran junto a Rory Kinnear y Addie Marsan una nueva serie dramatica de Channel 4, llamada "Southcliffe".

Sera una serie de 4 partes, y sera estrenada el próximo año, explora las consecuencias de una serie de tiroteos que pasa en un solo día en un pueblo ficticio mercado Inglés.

La actriz ganadora del BAFTA Shirley Henderson (Trainspotting, Anna Karenina) también está en reparto del drama, junto con Sean Harris (Prometeo), Yusef Anatol (Boardwalk Empire) y Nichola Burley (Wuthering Heights).

" Southcliffe es una población con mercado ficticia habitada por carácteres ficticios, pero con semejanzas a muchas personas reales y sitios en Gran Bretaña hoy, " dijo Grisoni. " La gente invisible, sitios anónimos. La cadena inexplicable de acontecimientos en el corazón oscuro de este drama de cuatro partes rompe el tiempo y el espacio para los habitantes de Southcliffe. La violencia y la pérdida repentina los enfrentan con emociones que ellos son inequipados para entender. Más bien que analizan o moralizan sobre las acciones de nuestros carácteres, compartimos en ellos. Southcliffe es un himno a la capacidad ordinaria de la gente de inventarse de nuevo ante la oscuridad última. "

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?