Skins Web

OMFG: Skins 7 empezara a filmarse el mes de Octubre!

Así es, como lo leen hoy nos enteramos mediante Jamie Brittain (Que a vuelto a Twitter @jamiehotsors) que la séptima temporada empezara a filmarse el próximo mes!!
Hay muchos preguntas sobre la serie Skins 7. Comenzamos el rodaje el próximo mes, Será en algún momento a principios del próximo año me imagino.

No puedo decir mucho más al respecto (Contestos, casting, etc), como Channel 4 va a querer anunciar oficialmente. Esta fuera de mis manos!

Como todos sabemos la séptima temporada se trata sobre los finales de las 2 primeras generaciones, al principio era sobre las tres pero la producción decidió sacar a la tercera generación según anunciaron hace poco los actores Sebastian De Souza y Freya Mavor, y se planea estrenar en el 2013, como muchos sabrán hay varios integrantes que han negado volver tales como, Mike Baily (Sid), Nicholas Hoult (Tony) entre otros, también están los que dijeron que si volverán que son Kaya Scodelario y Jack O'Conell, pero no sabe mucho mas, pronto les daremos mas noticias!


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?