Skins Web

Freddie y JJ fuera de la Séptima Temporada de Skins

Hoy los actores de la segunda generación, Luke Pasqualino (Freddie) y Ollie Barbieri (JJ) admitieron que no estarán en la ultima temporada, atraves de sus cuentas en Twitter hace unos momentos. Esto fue lo que dijeron:

Traducción: Para los que preguntan .. habrá otra serie de Skins! No voy a estar en ella, aunque estoy asustado. #Freddie duerme con los peces (?)

Traducción: Voy a tratar este tema en estos momentos. No tengo ni idea acerca de todo lo relacionado con la serie Skins 7. Hasta donde yo sé, no soy parte de ella.

Mientras que Jack O'Connell se muestra muy emocionado, recuerden que ayer contó que ya estaba leyendo los guiones, hoy sigue dando algunas "pistas" y habla de, ¿quizás algunas de sus escenas en la séptima temporada? Juzguen ustedes... 



Traducción: Las lecciones de la vida de la semana hasta ahora. - *El Bosque Es Menos Superior Que Nosotros - Cook está vivo. - el parto es el natural alto de todos el tiemposgo

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

4 comentarios:

  1. no estara freddie no estara jj que les pasa q no quieren hacer skins con los mismos actores ??? o se tratara de una campaña publicitaria para desilucionarnos de que no van a estar los actores principales ?? lo estaran hacieno ??? ahora si quien sabe ??

    ResponderEliminar
  2. no mms como freddie va a salir otra ves si ya lo habian matado? osea obi no

    ResponderEliminar
  3. pz lo de freddie es logico lo mataron y dudo que su muerte solo haya sido algo ficticio en la serie pero que pedo con jj digo me gustava como era su persaje jajajaj y claro que otros mas como tony o sid no estaran pz la mola mas no se que aran estos preoductores de skin u.u

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de una séptima temporada de Skins, pero no sé hasta que punto tiene sentido si la mayoría de los actores no van a estar y llámenme ilusa pero todavía tenía la esperanza de que Freddie quizás estaba vivo, pero ya veo que no :( Sólo espero que Effy se entere y le hagan una despedida digna como hicieron con Chris!!

    ResponderEliminar

¿Comentas?