Skins Web

Kaya Scodelario Protagoniza Película Americana!

La actriz favorita de Skins, Kaya Scodelario tendrá acento americano en su nueva película de suspenso y thriller junto a la actriz de Hollywood, Jessica Biel, llamada "Emanuel and The Truth About Fishes". Y aquí les traeremos las primeras fotos y toda la información!

Emanuel y la verdad sobre los Peces fue anunciada como una de las dieciséis películas para estrenarse en enero en el festival de Sundance 2013 en la categoría de Competencia Dramática EE.UU., y con un reparto encabezado por Kaya Scodelario (Now Is Good) y Jessica Biel (El ilusionista), es sin duda uno de que se esperan con mas interés. Escrita y dirigida por Francesca Gregorini (Tanner Hall), la película ve la joven y prometedora Scodelario la estrella se pone en ventaja cuando su personaje lleva el mismo nombre de la película, Emanuel.

Sinopsis: La historia gira en torno a Emanuel (Scodelario), una chica de diecisiete años que se ofrece a cuidar al “bebé” de Linda (Biel), su nueva vecina. El quiz está en que ambas están digamos que mal de la cabeza: por un lado Emanuel cree ver en Linda a su madre fallecida mientras que por el otro Linda tiene un muñeco con forma de bebé al que cuida como si fuera su hijo fallecido...

Las primeras imagenes:

 


Primero Now Is Good y ahora esta... las películas de Kaya me están dejando sin aliento, no puedo esperar para verlas!


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?