Skins Web

Kathryn Prescott habla de la Séptima Temporada de Skins!

Feliz Año Nuevo a todos! Ya los salude por las redes sociales pero como se que muchos no se manejan con eso, aprovecho para saludarlos por acá, muchas gracias a todos los que nos siguen desde hace casi tres años y los que se sumaron en el camino, vamos por otro año mas! Para comenzar el año les traemos este primer articulo del año sobre Kathryn Prescott que dio una entrevista para el sitio Dammit y hablo por primera vez de la séptima temporada de Skins, como fue volver a interpretar a Emily Fitch y como esta su vida personal ahora.

"Skins está llegando a su fin. Una serie que se estrenó a principios de 2007 y abrió un nuevo camino en el género adolescente, y que fue cancelado a principios del año pasado para el disgusto de los aficionados. Fueron 3 generaciones, 6 temporadas, 55 episodios y muchos personajes. Personajes que sólo, traen problemas de la vida real para cada episodio.

Para marcar el final de la serie, el canal E4 está preparando tres especiales para el próximo año, con dos horas de duración para cada uno. Sera Skins Fire, Puro y Rise - que mostrará la vida de los ya conocidos Effy (Kaya Scodelario), Cassie (Hannah Murray), Cook (Jack O'Connell), Emily (Kathryn Prescott) y Naomi (Lily Loveless) hoy hacen frente a problemas de personas adultas y dejan a un lado la adolescencia.

Nosotros, por supuesto, no podíamos dejarlo ir y se preparamos una entrevista exclusiva con la actriz Kathryn Prescott (Emily Fitch), quien amablemente nos consiguió un tiempo para responder a nuestras preguntas. Ella habló un poco acerca de su personaje en Skins Fire o Skins 7 - sus inspiraciones, su relación con su hermana gemela y mucho más. Comenzamos a preguntarnos cómo se fue re-interpretar el mismo personaje, después de dos años, y cuál es la diferencia principal entre Emily de la segunda generación y Emily de Skins 7.

"Fue genial. Mi personaje no es el protagonista, pero fue genial trabajar con Lily, Kaya y muchos otros en el equipo. La nueva Emily creció. Ella pasó dos años haciendo lo suyo en Nueva York y, como resultado, se vuelven más confiados y menos violentos que antes." 

Skins 7, a diferencia de temporadas anteriores, hará el papel de la transición de la adolescencia a la edad adulta. Les preguntamos a Kathryn si ha madurado como un personaje y lo que ha cambiado en su vida desde que dejó la serie en 2010. 

"Parece mucho tiempo que pasamos en nuestras dos temporadas de Skins. Muchas cosas han cambiado en mi vida, creo que he crecido un poco. Descubrí la fotografía, que es algo que me gusta hacer y además me estoy llevando mucho mejor con Meg (Prescott)! " 

La actriz de 21 años también habló sobre las similitudes con su personaje. 

"Me identifico [con Emily] en algunos puntos. Ella es muy emocional y consciente de sus sentimientos. Cuando ella y Naomi iniciaron su relación, ella estaba asustada y molesta, pero siempre sabía cómo se sentía y podía ser honesta consigo misma. Emily es más tímida que yo en la tercera temporada, pero Skins Fire ella es mucho más segura. También me identifico con su relación con Katie. A veces es difícil tener un gemelo porque estás constantemente en comparación con alguien, entonces tu necesitas encontrar tu propia identidad y seguir adelante. Meg y yo solíamos no llevarnos bien, así que cuando leemos la primera escena que hicimos audiciones para Skins (una en la que estamos discutiendo sobre quién va a usar la ducha en primer lugar) nos encanta porque solía pasarnos por lo menos dos veces a la semana ". 

Como actriz, ¿cuáles son tus mayores influencias?

"Estoy influenciado por la gente en situaciones reales, cómo reaccionar y hacer frente a lo que nos hace felices. La gente me fascina, casi me fui a la Universidad para hacer después psicología escolar. Creo que, para actuar, es necesario tener un buen conocimiento de los personajes que interpreto - de dónde vienen, cómo es su relación con otras personas, etc. Ellos son mis influencias. Para mí, es la psicología. Prefiero influencia en las situaciones cotidianas que los actores, a pesar de que hay algunos que definitivamente me inspiran." 

¿Crees Skins, siendo una polémica serie daño a tu carrera? O, alternativamente, te abrió nuevas puertas? 

"Skins fue la mejor formación que podía haber pedido. Esto abrió muchas puertas para mí, yo sólo tenía 16 años cuando descubrí que me dieron el papel, y antes de eso sólo tenía una aparición muy pequeña en la televisión , así que fue una oportunidad increíble ". 

Esta vez, sólo 5 personajes tenían previsto regresar. Según el co-creador Jamie Brittain, los elegidos son los personajes "que tenían las historias más interesantes que contar." Nos preguntamos como Kathryn estaba trabajando de nuevo junto a caras conocidas. 

"No hemos tenido todo el elenco de nuevo esta vez, yo sólo tenía que trabajar con Lily y Kaya. Era extraño ver que Lisa, Ollie, Luke y Meg no estaban allí, incluso después de que nos hemos relacionado en el pasado. Pero fue un placer trabajar con las dos de nuevo." 

Ahora que Skins es, sin duda llega a su fin, también nos preguntamos cuáles son tus planes para el futuro. 

"Quiero seguir actuando y tomando fotografías.", Dijo.

Amablemente, dejó un mensaje para los fans brasileños: "Gracias por todo el apoyo. Envidio tu tiempo!" 

Si eres un fan de Skins y te gustó la zona, estén atentos a nuestra especial. Cuenta con más entrevistas con el elenco viene!"

Gracias a Skins Brasil!


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?