Skins Web

Kaya Scodelario habla de Emanuel And The Truth About Fishes (Entrevistas)

Mira las primeras entrevistas a Kaya Scodelario y a el elenco (y directora) de su nueva película "Emanuel And The Truth About Fishes".








Entrevista con Entertainment Weekly Click Aqui.

Extractos de la entrevista "LA Times". Gracias a Kaya Scodelario Web.

La película ha atraído a las primeras criticas mezcladas, pero algunos críticos han señalado la actuación protagónica de Scodelario para la alabanza.

"Estar aquí es, obviamente, fue el más alto que hice hasta ahora", dijo Scodelario, que creció en las afueras de Londres y no estudio profesionalmente. "Ha sido una experiencia maravillosa, pero absolutamente aterradora. Me va a tomar mucho tiempo para no tenerle miedo de todo esto. Donde he crecido y donde yo vengo, esto realmente no le sucede a la gente como yo. "

Scodelario aún tiene que decidir cuál es su próxima película será o si va a mudarse a los Estados Unidos, pero por ahora cualquier cosa y todo parece posible.

Cuando Scodelario el sábado caminaba por la calle principal de Park City con un poco de su "Emanuel y la verdad sobre los Peces" miembros del reparto, los paparazzi atendieron a Biel, ignorando por completo a Scodelario. En un par de años, le dijeron, podría ser objeto de la atención de los fotógrafos. "Eso", dijo, "sería interesante".


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?