Skins Web

Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence separados!

Se acabó el amor para una de las parejas más queridas y discretas de Hollywood... Según se rumorea, Jennifer Lawrence (Los Juegos Del Hambre) y Nicholas Hoult (Skins, Warm Bodies) han decidido acabar su noviazgo de manera amistosa. No se sabe qué ha pasado, pero parece ser que la distancia (él es británico y ella es de EEUU) y sus ocupadas agendas han sido los culpables del fin de la relación.

De ser verdad el rumor, el noviazgo de Jennifer y Nicholas habría durado solo dos años. Un noviazgo que empezó durante el rodaje de la peli X-Men: Primera Generación. Esto todavía es un rumor, ya que ninguno de los dos actores ha dicho nada de manera oficial.
Pero los rumores se hicieron más fuerte en cuanto a la sospecha de un nuevo romance de la actriz, que al parecer estaría comenzando una nueva relación con su co-estrella de "Silver Lining Playbook", Bradley Cooper. Ambos protagonistas de una de las películas más comentadas y aplaudidas de esta temporada de premios. La noche del jueves fueron vistos juntos y solos en un famoso restaurante de Hollywood llamado Katsuya, y todos lo vieron como algo normal hasta que nos enteramos de que Jennifer habría roto su romance con el joven actor y modelo Nicholas Hoult. Como sabemos, Bradley está soltero luego de terminar, una vez más, su noviazgo con la actriz de origen dominicano, Zoe Saldana.

¿Jennifer se habrá olvidado tan rápido de Nick? ¿Como le caerá estos rumores a nuestro actor de Skins?

De todas maneras ambos actores se reencontrarán en las filmaciones para la saga "X-Men: Dias del Futuro Pasado". Quizás ahí renazca el amor, aunque eso sería muy "Twilight".


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

1 comentario:

¿Comentas?