Skins Web

Mira Online "United" y "The Liability" con Jack O'Connell!!

Como no hay noticias les traemos estas dos películas de Jack O'Connell para que la vean Online y también para Descargar, se tratan de "United" y "The Liability". Abajo les dejamos los links y vídeos.

Quiero recomendarles que vean "United", la otra aun no la vi, pero esta la verdad es que la vi ayer y me pareció excelente, es basada en una historia real, y te deja una enseñanza y un mensaje muy bueno, y la actuación de nuestro actor de Skins es admirable.

United (2011)
Sinopsis: United esta basada en la historia real de los legendarios "Busny Babes" del Manchester United, el equipo más joven en ganar la liga inglesa y protagonistas de el accidente de avión de Múnich que se cobro la vida de 8 fútbolistas. La película se basa en entrevistas con los supervivientes y sus familias para contar una historia inspiradora, de un equipo y su comunidad para superar la terrible tragedia.

Ver Online y Descargar (Español):


Descargar (900mbs)

Ver Online (Subtítulos Español):


Link No Disponible.

The Liability (2012)
Sinopsis: El día en que Adam, de 19 años, decide hacer de chofer para el novio de su madre, un gangster llamado Peter, inicia sin saberlo un viaje de 24 horas hacia el mundo del crimen, sexo, tráfico de drogas y venganza.

Ver Online (Subtítulos Español):


Descagar (614mbs)


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?