Skins Web

Luke Pasqualino en "Los Tres Mosqueteros"!

Luke Pasqualino fue convocado por BBC para interpretar al protagonista de la nueva serie de "Los Tres Mosqueteros", el no será un mosquetero, sino que interpretará a D'Artagnan, el protagonista. Bien hecho, Luke!
Admítelo, vos también lo pensaste.
'The Musketeers' es una producción de BBC1 que saldrá al aire en 2014. La mini-serie de 10 episodios está co-producido con BBC America.

BBC ha anunciado que serán lanzados en los papeles principales. Para el papel principal de D'Artagnan, Luke Pasqualino (Skins, The Borgias) ha sido elegido, con Tom Burke (Great Expectations) como Athos, Santiago Cabrera (Merlin) como Aramis y Howard Charles (Royal Shakespeare Company) como Porthos para completar el grupo de cuatro amigos .

El creador de la serie, Adrien Hodges dijo:
"Me siento muy contento de estar trabajando con un conjunto dinámico, talentoso y atractivo elenco de nuestra nueva versión de Los Mosqueteros. Esta serie tiene que ver con la pasión, el romance , el heroísmo y la acción, y no puedo pensar en un mejor grupo de actores para encarnar las cualidades diversas. Estoy muy emocionado por su capacidad y compromiso y honor que han optado por subir a bordo para ayudarnos a crear lo que esperamos que sea nuestra toma moderna y original en esta gran historia y sus personajes clásicos. "

Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?