Skins Web

Nuevas Fotos de Hannah Murray (Mas Trailer de Lily & Kat)

Hannah Murray se encuentra promocionando sus nuevos films, "God Help The Girl" y "Lily & Kat". Y para eso hizo algunas seciones de fotos para la revista Nylon (Más un pequeño articulo, gracias a Skins Peru) y Interview. Y aquí les traemos algunas de las fotos!
El amor de Hannah Murray por la gran pantalla fue precedido - y casi logrado-por su amor a los animales pequeños. “Cuando era joven, quería ser una veterinaria,” Ella admite. “Pero cuando tenía 11, vi a una amiga en un show, y ese fue el momento en el que se me encendió la bombilla.” Después de años de producciones escolares y el teatro de jóvenes, ella tuvo su debut en 2007 cuando ella consiguió el papel de Cassie en el elenco original de la serie de TV, Skins en U.K.
“Antes de eso, actuar profesionalmente sonaba como un sueño imposible.” Dice Murray, quien actualmente interpreta a Gilly en la tercera temporada de Juego de Tronos en HBO.
Invierno sin fin y la inminente guerra civil en Westeros no son las únicas cosa que mantienen a Murray ocupada; ella filmó 3 películas mientras completaba un titulo en Literatura en Ingles en la Universidad de Cambridge. Ella será vista este mes en el triller de operaciones encubiertas THE NUMBERS STATION con John Cusack y Malim Akerman, y acompaña eso con una indie, LILY AND KAT, y el musical GOD HELP THE GIRL, escrito y dirigido por Belle y Sebatian Stuart Murdoc y como co estrella Emily Browning. “Hubo muchos momentos en el set que se sintieron mágicos.” Recuerda Murray, quien consiguió cantar un par de canciones. “No estoy segura de sí soy particularmente buena en ellos, pero siempre he amado cantar.”
¿Falsa modestia? Quizás. Pero el ego de Murray tiene un largo camino que recorrer capturando sus talentos. “Pienso en mi misma cuando tenía 13 años.” Dice con una risa. “Si le hubiera dicho que iba a conocer a John Cusack o Stuart Murdoch, ella hubiera explotado.”

 

Además le traemos el Trailer de su nueva película "Lily & Kat" (No, no es basado en Lily Loveless y Kathryn Prescott, o eso creo).




Sinopsis: LILY Y KAT gira en torno al mundo de la moda de Lily (Jessica Rothe) mientras lucha por aferrarse a su estilo de vida joven, junto a su mejor amiga de por su espíritu libre, Kat (Hannah Murray). Cuando Lily descubre que Kat tiene planes de abandonar la ciudad y su estilo de vida queda detrás, Lily debe enterrar sentimientos de traición y sacar lo mejor de sus últimos días juntas, mientras que la ansiedad de un futuro incierto sombrío comienzan a tomar fuerza.



La película al ser independiente, necesita algunos fondos para llevarse acabo, los que quieren donar, al menos un dolar, pueden hacerlo entrando aquí.

Por último le dejamos un still de Hannah en la tercera temporada de "The Game of Thrones".


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas?