Skins Web

Ya podes pre-ordenar el DVD de Skins 7 por Amazon!

Ya es oficial! Falta muy poco para que se estrene la séptima temporada de Skins! Tan poco es lo que falta que ya pueden ir pre-ordenando el DVD de la nueva temporada por Amazon! Gracias al link que pasó Jamie Brittain aun fan nos pudimos enterar que estará a la venta oficialmente el 12 de Agosto!

Los DVD de las temporadas de Skins siempre salen muy pronto después de que que estas terminan, así que calcule y creo que, restando las 6 semanas (por los 6 episodios), puede que Skins 7 se estrene el 1 o el 8 de Julio! Pero por ahora no es oficial, pronto lo sabremos... Recuerden que el trailer de Skins 7 saldrá la semana que viene o la otra. Y una sorpresa especial tendremos antes de que termine esta semana!

La espera esta terminando, Skins Fire, Pure y Rise están cada vez más cerca! ¿Estan listos para ver a Effy, Cook, Emily, Naomi y Cassie en versión adulta?

Link de Amazon.


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

6 comentarios:

  1. yo intente comprar la novela y me decia que no me la podian enviar o algo asi, espero que el DVD si se pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás hiciste algo mal en el tramite, muchos de latinoamerica me contaron que pudieron comprar la novela...

      Eliminar
    2. Lo intentare de nuevo, espero que si sea eso, y gracias por todo, el blog es de lo mejor que pueda existir

      Eliminar
    3. Muchas gracias! Me alegro que te guste :) Mucha suerte con lo del libro ;)

      Eliminar
  2. Pero al comprar el DVD estará en inglés imagino, ¿no?

    ResponderEliminar

¿Comentas?