Skins Web

Hannah Murray habla de Skins Pure!!

Hannah Murray habló para Channel 4 de como fue tomar la decisión de volver a interpretar a Cassie, y que ha pasado con ella en estos años. También rebeló lo que muchos nos hemos estados preguntando por años: ¿Sid la encontró en New York? Enterate:

No hemos visto a Cassie por 5 años, ¿Dónde crees que ha estado todo este tiempo y que ha estado haciendo? 
Cassie ha estado en América, y ha estado por todos lados. Cuando la vemos de nuevo en Londres, está trabajando en un café. No creo que todavía haya decidido que quiere hacer con su vida todavía. También ha estado con un chico en América. Dejare que la audiencia decida quién pudo ser ese chico. Es bueno dejar algunas cosas ambiguas porque así potencialmente podría ser quien quieras. Me agrada que la historia no te da demasiada información sobre donde ha estado. Me gusta ese nivel de misterio y ambigüedad.

¿Qué diferencia esta temporada de Skins con las demás? 
El mayor cambio es que no es una temporada como tal, son tres historias divididas en dos partes que van por separado y los personajes no interactúan entre sí. En vez de hacer una serie, estamos casi haciendo tres películas cortas o una mini serie de dos partes. Tiene un sentimiento muy distinto y más adulto gracias a donde los personajes se encuentran ahora. No está intentando de capturar a un grupo de amigos, está intentando de capturar a tres individuos y hay menos locura y diversión que hemos visto en las temporadas pasadas. Es un poco más serio.

¿Fue fácil decidir si regresabas a este personaje? 
Nunca pensé que regresaría. Estaba muy decidida en mi cabeza de que esa parte de mi vida y haber personificado ese personaje estaban en el pasado. Hubo algunas sugerencias sobre regresar algunos personajes y no pensé que decidieran regresarla a ella. Tuve una junta el año pasado y tuve el presentimiento de que Bryan me pediría que regresara. ¡Pensé que sería muy incómodo porque tener que decir que no! Después de que me presento la idea para esta historia, mi intuición inmediatamente me hizo pensar que quería hacerlo y eso me sorprendió bastante. La decisión fue más simple porque tuve una fuerte corazonada. Aunque me tarde un poco en decidirlo, creo que siempre supe que si quería regresar.


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

1 comentario:

  1. Trabaja en un café pero en el tráiler nos sugieren la posibilidad de que podría ser modelo, el chico sera Adán o tal vez otro que haya conocido luego; pero claro que debía de regresar, si ella fue uno de los personajes mas icónicos de toda la serie un regreso sin su personaje no hubiera sido lo mismo.

    ResponderEliminar

¿Comentas?