Skins Web

Kaya Scodelario habla de Skins Fire!!

Channel 4 entrevisto a Kaya Scodelario sobre Skins Fire, que pasó con Effy en estos años, y más!!

¿Dónde te imaginas que Effy ha estado desde la última vez que la viste?
 Creo que ella fue a la universidad e hizo todas las cosas que le habría gustado hacer. Probablemente lo hizo muy bien en la escuela, pero luego se aburrió y se trasladó a Londres con Naomi. Creo que todo ha sido mucho más difícil y más lento de lo que esperaban que fuera, así que me parece que ella esta en un limbo, sin nada que realmente este sucediendo en su vida.  

¿Cuáles son los temas de Skins Fire?
El tema principal es la amistad de Effy y Naomi, cómo crecen, cómo cambian y el tipo de luchas que tienen que pasar juntas. La historia es acerca de un montón de cosas diferentes, incluyendo la amistad, el amor y la redención, pero en la última instancia son ellos los que se encuentran en el mundo. Ellas están tratando de averiguar lo que significa crecer, cómo se supone que debes saber cuando te has convertido en un adulto y lo que debes hacer con tu vida. Es difícil trabajar todo eso cuando eres veinteañero.

¿Alguna vez pensaste que volverías a Skins?
Cuando me despedí de Effy hace tres años, lloré a moco tendido. Fue muy difícil para todos nosotros decir adiós (a la serie), ya que era nuestro primer trabajo. Era difícil entrar en el mundo y comenzar a audicionar como actores reales. El tener que pagar las cuentas daba bastante miedo también. Yo no creía que Effy iba a volver y yo estaba muy nerviosa por traerla de vuelta. Tomó mucho de convencer porque es muy valiosa para mí y es una parte muy importante de lo que soy. Skins es en realidad una parte de lo que soy como persona, así que estaba muy centrada en asegurarme de que los guiones y las historias estén bien.

 En su opinión, que es lo que hace Skins tan único?
Creo que es el hecho de que los episodios son escritos por jóvenes es una parte importante. Aunque los guiones pasan por muchas manos antes de ser terminados, siempre han incluido a guionistas jóvenes. Aunque Bryan escriba el guion, siempre le preguntaba a su hijo e hija que pensaban sobre los guiones. Siempre son relevantes para la gente de mi edad. Lo que es más importante para mí es que Skins representa la vida de los jóvenes. No intenta educarlos ni dar lecciones de moral. Simplemente pone una situación sobre la mesa y te permite decidir si los personajes están haciendo las cosas bien o mal. Creo que la gente joven respeta eso bastante.

¿Qué es el viaje final de Effy?
! Ha pasado por muchas cosas! Todo regresa al momento donde quieres averiguar quién eres en la vida, algo con lo cual he batallado bastante. Me encontré sin darme cuenta si era ya un adulto, adolescente o niña. Había días que me sentía muy madura pero aun así me cubría la cabeza y lloraba en las noches. Ahora esta finalmente en el mundo real, quiere trabajar duro y ser exitosa.


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

3 comentarios:

¿Comentas?