Skins Web

Nueva Información sobre Skins Pure (Spoilers)

El actor Daniel Ben Zenou, que interpreta a Yaniv en Skins Pure, subió hace unos 7 meses (al mismo tiempo que empezaron las filmaciones para Pure) un vídeo a Youtube donde se lo puedo ver "practicando" una de sus lineas. En el vídeo se puede escuchar a una mujer hablando, al parecer, haciendo el papel de Cassie, abajo le dejamos el vídeo y la traducción (Contiene spoilers):



Yaniv: No esta mal este lugar, he?
Cassie: Esta bien si te gustan las salchichas.
Yaniv: La pizza es una mierda. (Dice que algo que no llego a entender). America, no?
Cassie: Sí. He vivido allí, por un tiempo.
Yaniv: Oh, si? ¿Cuando tiempo?
Cassie: 6 años.
Yaniv: Pfff... ¿Que hiciste?
Cassie: Esto. (Trabajar en una cafetería).
Yaniv: ¿Que eso es todo? ¿Adonde vas ahora?
Cassie: A ningún lado. A casa.
Yaniv: Tu quieres... ir a otro lugar?
Cassie: Y tu no quieres ir a otro lugar... con Amanda? (Otro personaje de Skins Pure)
Yaniv: Amanda... hug... ¿Entonces?
Cassie: Yo me voy a casa... En otro momento...
Yaniv: Oh, en otro momento... Es hoy, el otro momento. ¡Yo no me olvido!
Cassie: No he hecho nada por un largo tiempo, lo siento.
Yaniv: (Se ríe) Sí, no hay problema... ¿Londres es raro, no?
Cassie: Sí...
Yaniv: (Se ríe) Me gustas.
(No entiendo lo que dice)
Yaniv: No podemos ser solo amigos, quizas?
Cassie: ¿Esto no es ser amigos, no?
Yaniv: ¿Por que no?
Cassie: Porque no es lo que quiero. Es que solo quiero estar sola esta noche. Si eso suena horrible, que suene horrible... Es mi culpa pensé que estaría bien con esto. Pero no importa, me voy.
Yaniv: El es muy importante?
Cassie: Me he marchado a New York cuando era joven, el vino detrás de mi. Estuvimos juntos por un tiempo, hasta que las cosas se volvieron, tu sabes...
Yaniv: Que?
Cassie: El lo entiende. Es una buena persona.

Algunos creerán que es falso, pero en mi opinión tiene mucha información valida para serlo... ¿Como sabía que había un personaje que se llamaba Amanda en ese tiempo? ¿Que Cassie trabajaría en una cafetería y estaba ahora después de 6 años en Londres? Además Hannah Murray contó casi todo eso en una muy reciente entrevista todo lo que este dialogo decía. También se confirmo lo que algunos todavía dudaban, que el chico con el que Cassie salía en Nueva York, fue Sid.


Twitter: @SkinsWeb
Facebook: Skins-Web

3 comentarios:

  1. Con eso ultimo se comprueba mi teoría de que Sid si la encontró en NY y que luego de salir por un tiempo se dieron cuenta de que no eran tan compatibles, era lo mas probable que sucediera con esa historia...

    ResponderEliminar
  2. por el promo se confrma que esto es realmente lo que va a suceder, yo si fuera Jaime o Jess o Bryan regañaría al actor, mira que subir el video????? es un spoiler del tamaño de Rusia :S

    ResponderEliminar
  3. Moooore photos of Yaniv! Please :D I think i'm in love <3

    ResponderEliminar

¿Comentas?